.
Nuevos Programas
Loading...

Como Descargar Archivos Desde Esta Pagina

Aquí Se Explica Como Puedes Descargar El Contenido de esta pagina web. es muy facil solo debes seguir los siguientes pasos...



1 - Tienes que hacer clic sobre la imagen que dice Descargar , el dise?o de la imagen puede variar dependiendo de en que servidor este alojado el archivo. Este es un ejemplo de la imagen : 






- Cuando hagas clic en la imagen , te enviara a esta pagina. una vez aquí , tienes que esperar 5 segundos... 








- Después de que hayan pasado los 5 segundos.. te saldrá un botón amarillo que dice Skip This Ad o Saltar Publicidad, solo tienes que hacer sobre ese botón.





- y Listo! , te enviara al servidor donde esta alojado el archivo. Ahora en la pagina de Mega vamos a hacer clic en la parte donde dice Descargar usando el Navegador, y se empezara a descargar el archivo.





:]





17 comentarios: Leave Your Comments

  1. no hay imagen de descarga .___.

    ResponderEliminar
  2. y la de mega no sirve para nada lo puedes volver a subir el iso porfavor

    ResponderEliminar
  3. Exactamente de que archivo estas hablando??? aqui solo se explica como descargar. no hay ningun link de descarga. solo instrucciones sobre como descargar archivos desde esta pagina.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Axel Huaytalla Gomez17 de agosto de 2014, 21:41

    no me sale al dar saltar publicidad me sale una ventanita pa rellenar no se que es

    ResponderEliminar
  5. Adan Cervantes Hernandez6 de septiembre de 2014, 10:04

    amigo tengo un problema al querer descargar contenido de tu pagina al presionar sobre el servidor que elijo para descargar no me redirige a la pagina de adf.ly para saltar la cachar me manda a Earn money y no lanza el contador para redirigir a la pagina de descarga

    ResponderEliminar
  6. Debe de aparecer.. abre el link con el modo incognito de google chorme y recarga la pagina. sino abrelo con otro navegador.

    ResponderEliminar
  7. Adan Cervantes Hernandez6 de septiembre de 2014, 17:21

    muchas gracias por la aclaracion sacare probecho del magnifico contenido que has aportado excelente pagina :D



    2014-09-06 14:23 GMT-05:00 Disqus :

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo quede en la pagina adf.ly y le di Saltar Publicidad y me queda corgando espero que me ayudes a resolver este caso porque ya no soporto mi windows xp, porfavor responde..

    ResponderEliminar
  9. Le di ha la imagen que dice descargar y nada solo me aparece la imagen como lo descargoo?

    ResponderEliminar
  10. Jonatan De Jesus Buzo Becerra20 de septiembre de 2014, 1:54

    oyes tengo una duda ya hice todos los pasos ya descargue el archivo, pero aun mi office sigue desactivado!!! ¿que me falta para poder activarlo? por fa si me puedes ayudar!!

    ResponderEliminar
  11. Me paso lo mismo amigo, espero que actualicen los enlaces!, se agradecería!

    ResponderEliminar
  12. hola tengo 12 años y te pediria que me digas que aser despues de aser lo de las imagenes

    ResponderEliminar
  13. A mi me aparece un mensaje de alerta que hago, porque despues de ahi no me dice si quiero seguir con la descarga ni nada por el estilo

    ResponderEliminar
  14. UNA PREGUNTA LO TENGO QUE DESCARGAR EN LA PC O TENGO QUE PONER UN CD O UN USB? AYUDA PORFA

    ResponderEliminar
  15. Hola, tengo un problema, el activador descarga pero no descomprime y se queda como archivo de WinRar ¿que puedo hacer? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Tienes que descargar el programa llamado Winrar de google...

    ResponderEliminar
  17. donde esta la clave del producto :O

    ResponderEliminar