.
Nuevos Programas
Loading...

Camtasia Studio 8.4.3 Final - Captura en video cualquier sección de tu Pantalla




Descripcion : 


Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustadocapturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial. Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.

Camtasia Studio es capaz decapturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.





Requisitos Del Sistema : 


  • Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7, or Windows 8
  • Microsoft DirectX 9 or later version
  • Microsoft .NET 4.0 Client Profile (included)
  • Dual-core processor minimum ~ Recommended: Quad-core processor or better
  • 2 GB RAM minimum ~ Recommended: 4 GB or more
  • 2 GB of hard-disk space for program installation 
  • Display dimensions of 1024x768 or greater 
  • Dedicated Windows-compatible sound card, microphone, and speakers (recommended)





Descargar : 




Link  :




Instrucciones Para Instalar y Activar el Programa :

Recuerda no iniciar el programa , hasta que no lo hayas activado

Primero debes descargar el crack para activar el programa :



Link 1 : 



Link 2 : 






Nota : Antes de empezar con todo el proceso , debes desconectar tu conecxion a internet


Una vez descargado el programa vamos a ejecutar el setup de instalacion, luego nos
saldra esta ventana y hacemos click en next.





Despues aceptamos los terminos de la licencia y hacemos click en next





luego click en next





Despues Seleccionas donde Dice "Licenced - I hace a key" , luego escribimos un nombre y pegamos el codigo de la licencia que se encuentra un documento de texto , que viene junto con el crack,






Despues desmarcamos la primera casilla y presionamos next.






Esperamos hasta que se instale





Precionamos Finish.




Despues de haber instalado el programa. vamos a copiar el crack , para activar el programa. 



una vez copiado , vamos a dirigirnos a la siguiente ruta. ("C:\Archivos De Programa\TechSmith\Camtasia Studio 8")    para pegar el crack , en los archivos del camtasia studio 8. (lo puedes ver en la imagen de abajo)






Una vez hayan pegado , el crack en los archivos del programa. ahora tenemos , que hacer click derecho , sobre el crack , y darle a la opcion de ejecutar como administrador. luego saldra una peque?a ventana , de color negro y el programa quedara activado. 




y asi quedara activado completamente el programa :D. 
PD : Cada vez que lo abras te saldra una ventana en negro , que es una ventana
del cmd, asi que no te asustes es parte de la activacion..





Video Tutorial Sobre El Camtasia Studio :)






12 comentarios: Leave Your Comments

  1. youtube.com/user/papirocool26 de abril de 2014, 6:18

    me encanta gracias !!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya servido :D


    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola oye una pregunta porque despues de que lo ocupo como 5 o 6 minutos me sale un mensaje que dice que el programa dejo de funcionar y se cierra :c

    ResponderEliminar
  4. um.. puede ser que tu pc no cumpla con los requisitos del programa... entra a este enlace : http://www.techsmith.com/camtasia-system-requirements.html

    hay te muestran los requisitos necesario para poder usar el programa.

    ResponderEliminar
  5. no me abre el camtasia se queda en blanco y me dice que paro de funcionar el programa ¡NECESITO AYUDA!

    ResponderEliminar
  6. Francisco J Salmerón Galeana26 de octubre de 2014, 8:48

    Hola, lo descargue pero lo tengo en inglés ¿Hay alguna manera de pasarlo al español? Saludos

    ResponderEliminar
  7. alguien me pasa el serial? el putlocker no me anda

    ResponderEliminar
  8. me pasas el serial? el putlocker no me anda

    ResponderEliminar
  9. Aleejandroo Hernandezz22 de noviembre de 2014, 8:14

    oye los link del crak no sirven :(

    ResponderEliminar
  10. ME SALE QUE EL PROGRAMA DEJO DE FUNCIONAR QUE HAGO ¡

    ResponderEliminar
  11. Samuel Blas Piceno20 de enero de 2015, 19:24

    amgo tengo un problema, si se me aparece la pantalla negra pero luego me dice que camtasia studio 8 no reponde, y asi pasa, no puedo abrirlo

    ResponderEliminar
  12. Si amigo, ami también me sale lo mismo.. que podemos hacer ??

    ResponderEliminar