.
Nuevos Programas
Loading...

JDownloader 2 Full En Español - Acelera Las Descargas De Internet



Descripción : 

JDownloader es un conocido gestor de descargas que te permite descargar archivos desde un gran número de sitios web y servicios de almacenamiento online.
Esta segunda versión, todavía en fase beta, viene para modernizar la interfaz y traer algunas novedades. Entre ellas: compatibilidad con más webs y servicios de almacenamiento, nuevos criterios para filtrar las descargas e integración en los diferentes navegadores web. 




Características : 


Compatible con Multiples lenguajes :


JDownloader es capaz de soportar diversos lenguajes, entre ellos español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y muchísimos más.


Evita periodos de espera:

JDownloader permite la incorporación de una configuración especial para evitar los periodos de espera que se dan entre las descargas de ficheros. La misma se basa en una nueva asignación de IP.


Soporta cuentas Premium:

JDownloader es compatible con cuentas especiales (las que se acceden a través de un pago), mejorando aún más la velocidad y tiempo de descargas de un fichero.

Extrae ficheros RAR:

JDownloader  se encarga de unir y extraer ficheros que se encuentren divididos y comprimidos en formato RAR. Este proceso se realiza una vez finalizadas las descargas.





Descargar : 






Nota : Las Descargas se realizan desde el sitio oficial de JDownloader 



JDownloader 2  : (Version 2) : 




Video Donde Se Explica Como Descargar e Instalar el Programa :]

                                                                                   






18 comentarios: Leave Your Comments

  1. lo descarge lo instale y me da error no conectado a internet se desconecta solo llega hasta 20 y se desconecta el error que me sale es no conection to internet ?????????? despues de eso sigue descargando y llega a 99 y el mensaje no se borra si le pongo cancelar me da error y no me deja ejetutar el programa alguna solucion para usarlo tengo el firewall desactivado y la seguridad esta desctivada y ni coneso logro instalar esta vercion ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando una forma de poder intalarlo pero en forma personalizada, necesito que se instale en una determinada unidad de disco y no en otra, la mentablemente el WebInstaler no me da esa posibilidad, sabes de algun otro modo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. lo instale, lo use super, pero lo cerre para reiniciar mi pc y no aparece por ningún lado... Uso un windows 8.1

    ResponderEliminar
  4. Javierquiroz puertas quiroz1 de mayo de 2014, 20:42

    Lo instale, me abrio normal no lo pude probar por que al reiniciar la Pc no me aparecio y lo mejor es que busco la ruta de instalacion y no me aparece. Hablo del JD Beta 2...

    ResponderEliminar
  5. Claro que da la posibiladad... Antes de comenzar la instalacion dale en instalacion avanzada y te dara la opcion donde instalar el programa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. a mi me lo detecta el avg

    ResponderEliminar
  7. man me manda al link de earn money y nose como salir de esa pagina

    ResponderEliminar
  8. Esperar 5 segundos.. y hacer click en un boton que dice 'Skip ad' o 'Saltar publicidad' , tambien consulta este enlace aqui te explica como hacerlo : http://windowscracker1.blogspot.com/2013/12/como-descargar-archivos-desde-esta.html

    ResponderEliminar
  9. Hola, no me sale el encabezamiento de adfly con la abeja y al otro lado lo de publicidad, sale sin ninguna descripcion.!!

    ResponderEliminar
  10. Esperar 5 segundos.. y hacer click en un boton que dice 'Skip ad' o 'Saltar publicidad' , tambien consulta este enlace aqui te explica como hacerlo : http://windowscracker1.blogspot.com/2013/12/como-descargar-archivos-desde-esta.html

    ResponderEliminar
  11. Me sale la opcion de instalarlo solo para 64bits.. mi sisteema es 32.. q solucion me puedes dar? Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Prefiero No Especificar18 de diciembre de 2014, 8:44

    A mi igual :(

    ResponderEliminar
  13. Hey amigo y los link de MEGA porque no me los reconoce?

    ResponderEliminar
  14. Danna Paulina Garcia1 de julio de 2015, 13:31

    como puedo descargar windows 7 loader no me aparese como lo pusiste en el video

    ResponderEliminar
  15. Amigo, la página de Ad.fly no aparece, aparece una que dice earn money que no tiene ningún botón para saltar el comercial, esperé más de 15 minutos y no aparece el botón. Apague el adblock, actualicé y tampoco, aunque debe ser un problema del navegador, yo estoy usando Firefox. Hace poco descargué de tu pag. el Windows 7, y me pasó exactamente lo mismo, tuve que descargar con Chrome y ahí si me apareció el ad.fly. Por favor avisa en tu post de este error.

    ResponderEliminar
  16. Pude instalarlo, pero la copia tiene bichos ¬¬ "your are awesome" "internetchache" y "Buy nosequecosa" se me metieron al equipo ¬¬

    ResponderEliminar
  17. El eset no me deja entrar a la pag de download lo marca como virus

    ResponderEliminar
  18. que es gestor de descarga??

    ResponderEliminar