.
Nuevos Programas
Loading...

Loquendo TTS Director 7 Full En Español - Convierte Modulos de Texto a Voz






Descripcion : 

La empresa Loquendo ha desarrollado un programa que es capaz de leer cualquier texto y pasarlo a una voz que para nada resulta artificial. 

Este sintetizador de voz, que permite escribir cualquier texto, legible en castellano y que el programa lo lea a la perfeccion. 

Las aplicaciones pueden ser muy interesantes, desde aplicación en el campo para disminuidos, pudiendo leer cualquier texto con una voz amigable y agradable. Crear libros en formato “e-book” y pasarlos a audio de una forma tremendamente facil (copiar y pegar), e incluso cosas como por ejemplo añadir a este programa en un podcast, para que por ejemplo lea noticias o haga intervenciones. 





Requerimientos : 

Requisitos CPU:
Procesador con arquitectura X86(32 bits)  y  X64(64 bits)
Cualquier procesador Pentium (o equivalente)
Sistemas Operativos soportados:
MS Windows (XP, Vista, 7, 8, 8,1 , 10);
Linux Red Hat Enterprise 3, 4, 5*; SUSE Linux 10
RAM:
256 MB







Descargar : 






Link :




Voces Extras : 




Video Donde se explica Como Instalar y Activar el Programa :]






15 comentarios: Leave Your Comments

  1. muchas gracias funciona de maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. donaldo alejandro mendoza27 de julio de 2014, 12:48

    una pregunta sera compatible con mi windows 8.1?

    ResponderEliminar
  3. subelo todo a MEGA..!!! mediafire es lento..!!! T_T

    ResponderEliminar
  4. tengo una preguntaaa ¿espara Windous 7?

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la beta de windows 10 y funciona de maravilla, gracias amigo *dospuntos de * xDDD

    ResponderEliminar
  6. fUNCIONARA CON WINDOWS 7

    ResponderEliminar
  7. sirvira? para mi windows 7

    ResponderEliminar
  8. Si.. funciona para cualqueir version de windows.. mira este video : https://www.youtube.com/watch?v=2HToAwHZp50


    hay se explica como instalarlo.. asi no tendras problemas

    ResponderEliminar
  9. ERES UN MAL LOQUENDERO NO TIENES WALFAS NI ASISTENTES PARA JODERLOS NI INSULTAS SIN RAZON ASI QUE NO ERES BUEN USUARIO DE LOQUENDO DIDIDIDNAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Hey Eserio Instala La 8.1, La 10 Tiene Bastantes Errores

    ResponderEliminar
  11. very good program.
    I liked.

    ResponderEliminar
  12. Hey,, muchas Gracias por la información tu pagina es mi Favorita y tus vídeos son excelentes, definitivamente lo mejor de la red

    ResponderEliminar
  13. no puedo instalarle las voces extra

    ResponderEliminar
  14. a mi no me llega el link de mediafire,solo me lleva a una pagina que no es publicidad y ya

    ResponderEliminar