.
Nuevos Programas
Loading...

Microsoft Toolkit 2.5.3 Final - Solución KMS para la Activación de Office 2010, Office 2013, Windows 7 y Windows 8.1



Descripcion : 

Este es un conjunto de herramientas y funciones para la gestión de las licencias, la implementación y la activación de Microsoft Office y Windows. Todas las salidas de estas funciones se muestra en la consola de la Información. 



Del mismo creador del Toolkit and EZ-Activador para Office 2010Microsoft Toolkit es un kit de herramientas para la activación de Office 2010, Office 2013, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows 8, Windows 8.1, y la versión preliminar de Windows 10 Technical Preview. Incluye un conjunto de herramientas de gestión de licencias, backups, restauración y activación. 

  • Con Microsoft Toolkit usted puede activar la suite completa de Office 2010, Office 2013 o si lo desea sólo un componente individual de Office (como Word, Excel, PowerPoint, etc).
  • Activa distintas versiones de Office 2010, las de tipo Volumen Licence (VL) y las de tipo Retail (previa conversión a VL).
  • Activa Project y Visio 2010 Professional y Standard.
  • Activa Office 2013 Professional Plus las de tipo Volumen Licence (VL).
  • Activa Project y Visio 2013 Professional y Standard.
  • También promete activar distintas versiones de Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows 8, Windows 8.1, y Windows 10 Technical Preview (experimental)

Microsoft Toolkit incluye dos aplicaciones: Office Toolkit 2.5.3 Final y Windows Toolkit 2.5.3 Final

  • Office Toolkit 2.5.3 Final es la nueva versión estable del tan conocido y exitoso activador Office 2010 Toolkit and EZ-Activator. Según propias palabras del desarrollador de esta herramienta, ya no habrá nuevas versiones de Office 2010 Toolkit como aplicación independiente e individual, sino que las nuevas y mejoradas versiones de este activador vendrán integradas en Microsost Toolkit apartir de la versión 2.4.0.
  • Windows Toolkit 2.5.3 Final es una herramienta que también llega integrada en Microsoft Toolkit y promete activar distintas versiones de Windows.














Informacion Tecnica : 


Nombre: Microsoft Toolkit 2.5.3 Final
Idioma: Inglés
Sistema Operativo: Windows® Vista®, Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10 Technical Preview (experimental)
Arquitectura: 32-bit & 64-bit
Tipo: Activador
Peso: 48.71 MB
















Aplicaciones y sistema compatibles : 


A continuación se muestra la lista exacta de ediciones de Office y Windows que se podrán activar con Microsoft Toolkit 2.5.3 Final.

Ediciones de Office Activables:

  • Office 2010: Home and Student, Professional Plus, Standard.
  • Project 2010: Professional, Standard.
  • Visio 2010: Premium, Professional, Standard.
  • Aplicaciones Individuales: Word, PowerPoint, Access, Excel, InfoPath, Publisher, Outlook, OneNote, SharePoint, etc.

  • Office 2013: Professional Plus, Standard.
  • Project 2013: Professional, Standard.
  • Visio 2013: Professional, Standard.
  • Aplicaciones Individuales: Word, PowerPoint, Lync, Access, Excel, InfoPath, Publisher, Outlook, OneNote, SharePoint, etc.

Ediciones de Windows Activables:

  • Windows Vista: Business, Business N, Enterprise, Enterprise N.
  • Windows 7: Enterprise, Enterprise E, Enterprise N, Professional, Professional E, Professional N.
  • Windows Server 2008: Compute Cluster (HPC), Datacenter, Datacenter (No Hyper-V), Enterprise, Enterprise (No Hyper-V), Itanium, Standard, Standard (No Hyper-V), Web.
  • Windows Server 2008 R2: Compute Cluster (HPC), Datacenter, Enterprise, Itanium, Standard, Multipoint, Web.
  • Windows 8: Core, Core (ARM), Core (Country Specific), Core (Single Language), Core N, Enterprise, Enterprise N, Professional, Professional N, Professional WMC (Media Center).
  • Windows 8.1: Core, Core (ARM), Core (Country Specific), Core (Single Language), Core N, Enterprise, Enterprise N, Professional, Professional N, Professional WMC (Media Center).
  • Windows Server 2012: Datacenter, Standard, Multipoint Premium, Multipoint Standard.
  • Windows 10 Technical Preview (activación experimental): Enterprise, Professional, Professional WMC, Server Datacenter.













Requisitos Del Sistema : 


  • Windows Vista® o posterior (32-bit & 64-bit)
  • Microsoft .NET Framework 4.0 o 4.5 (Ya incluído en Windows 8/8.1, pero no incluido en versiones previas de Windows)
  • Microsoft Office 2010, Office 2013














Recomendaciones de uso :





  • Deshabilitar temporalmente cualquier Antivirus/Firewall durante el uso.
  • Agregar a exclusiones en el Antivirus/Firewall el siguiente archivo o carpeta: “AutoKMS.exe” ubicado en(C:\Windows\AutoKMS\)
  • Si haz decidido habilitar Windows Update, elige la configuración: “Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas”















  • Descargar : 







    Mega :  Descargar
    MediaFire : Descargar
    ZippyShare : Descargar







    Video Donde Explica Como Usar EL Activador :]




    Hosting y alojamiento,Hosting Web, Hosting gratuito, Hosting Linux, Hosting barato, Web hosting, Hosting, hosting gratuito, profesional hosting, hosting gratis, hosting españa, hosting barato, hosting web, free hosting, hosting wordpress, web hosting, que es un hosting, mejor hosting, que es hosting, free web hosting, hosting prestashop, mejor hosting españa, que es el hosting, comprar hosting, hosting español, hosting en españa, cloud hosting, webhosting, hosting para wordpress, hosting gratuito sin publicidad, hostings, hosting free, vps hosting, mejor hosting gratuito, dominio y hosting, el mejor hosting, reseller hosting, professional hosting, hosting y dominio, hosting gratuitos, servicio de hosting, hosting y dominio gratis, mejores hosting, hosting economico


    Video Tutorial Sobre Como Activar El Windows 8.1 :]




    onlineSeguros, Seguro, Seguros de autos, Seguros de vida, Seguros online, Compañía de seguros, seguros de coche, comparador de seguros, seguros bilbao, seguros, seguros coche, caser seguros, seguros nuez, zurich seguros, genesis seguros, seguros pelayo, nuez seguros, seguros de coche baratos, seguros de hogar, seguros de vida, rastreator seguros, comparador seguros, seguros de salud, seguros de moto, seguros moto, comparador de seguros de coche, seguros de coches, buscador de seguros, seguros hogar, comparador seguros coche, consorcio de compensacion de seguros, seguros baratos

    65 comentarios: Leave Your Comments

    1. gracias por los programas saludos

      ResponderEliminar
    2. hola me dice esto en consola cuando quiero activarlo---

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sigue el siguiente enlace... asi podras solucionar el problema

        Link : http://goo.gl/LTOQj9

        Saludos!

        Eliminar
      2. amigo a mi no reconce el office donde muestra los datos de compatibilidad dice N/A en todo ya desactive mi antivirus y reinicie la pc y sigue igual tengo Windows 8 64bits office 2013 plus

        Eliminar
    3. Muy buena pagina, algunos que no tenemos dinero necesitamos de estas herramientas para estudiar o trabajar. Saludos

      ResponderEliminar
    4. fuullll me funciona exelente activador campeon

      ResponderEliminar
    5. Tienes que desinstalar el KMS Spico que usaste.. para poder aplicar este activador....



      Saludos!

      ResponderEliminar
    6. ok muchas gracias,¿y como lo desinstalo desde programas predeterminados? disculpa por darte lata,gracias

      ResponderEliminar
    7. muchas gracias por el MTK, me funciono a la perfección con al activar el windows 8.1 pro pero al activar el office no me muestra la información del office, me aparece N/A y en los botones estan desactivados :/ ¿que puedo hacer?

      ResponderEliminar
    8. nada de nada me sale :

      ----------------------------------------

      Installing Any Matching Volume Keys.

      ----------------------------------------

      Attempting To Activate Microsoft Windows

      ResponderEliminar
    9. No se puede descargar, doy click en la imagen y me lleva a una pagina que dice que no existe :|

      ResponderEliminar
    10. Katherine Monsalve Peña24 de junio de 2014, 11:18

      los links no me funcionan. no me aparece nada :S que hago?

      ResponderEliminar
    11. amigo por que crees que pase esto? que el programa no reconozca la instalacion de office? alguna idea? saludos

      ResponderEliminar
    12. Ayuda! el programa no reconoce la instalacion de office, por que puede ser?

      ResponderEliminar
    13. Click en el link... esperar 5 segundos.. despues saldra un boton en la parte de arriba a la derecha de la pagina que dice 'Skip Ad' o 'Saltar Publicidad' hacer click en ese boton.. y podras descargar.. tambien entra a este enlace : http://windowscracker1.blogspot.com/2013/12/como-descargar-archivos-desde-esta.html.

      hay se explica como descargar.

      ResponderEliminar
    14. amigo tienes office 2013

      ResponderEliminar
    15. Tengo win 8.1 y el office 365 Home Premium. Me he descargado el tkm, lo habro siguiendo las indicaciones del video. Al darle a la opcion office, el programa no me detecta ninguna version office y no puedo activarlo.
      Qué puedo hacer?
      Gracias!

      ResponderEliminar
    16. Esa version de Office no se puede activar con este activador.


      Saludos!

      ResponderEliminar
    17. "" ¿Qué significa esto? ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias.

      ResponderEliminar
    18. De Buhorado Blanblack17 de agosto de 2014, 13:23

      podrias hacer un video como convertir el office 365 Home Premium. full porfavor

      ResponderEliminar
    19. hoy 19 de agosto de 2014, no se puede descargar Microsoft Toolkit
      2.5.1 Final. Sera que ya esta fuera de opcion de descarga. Me pueden
      facilitar un enlace para descargar.Gracias

      ResponderEliminar
    20. Los Links estan funcionando perfectamente... acabo de revisarlos... sino sabes Como Descargar Simplemente entra a este Enlace : http://windowscracker1.blogspot.com/2013/12/como-descargar-archivos-desde-esta.html


      hay se explica como descargar archivos desde esta pagina. si sigues cada paso indicado en ese link no tendras problemas.


      Saludos!

      ResponderEliminar
    21. hola lo que pasa es que espero los 5 segundos y salto la publicidad y enseguida me dice que ingrese un codigo que aparece la imagen y de ahi ya no pasa. no me manda a la descargar

      ResponderEliminar
    22. Alburo Gaitan Laura Ivette19 de agosto de 2014, 23:02

      Disculpa amigo, yo busco para windows 7 porque Windows loader no me sirvió, desactivé los elementos que pediste, también el antivirus y no pasó nada, y éste funciona pero, no me lo acepta porque es sólo para win8.1 :( ojalá puedas ayudarme, gracias!

      ResponderEliminar
    23. Alburo Gaitan Laura Ivette19 de agosto de 2014, 23:04

      Mi windows es 7 ultimate de 32 bits (service pack 1), y mi pc es dell de 1gb de ram

      ResponderEliminar
    24. Alburo Gaitan Laura Ivette19 de agosto de 2014, 23:25

      Me sale esto en los dos programas

      ResponderEliminar
    25. No es solo para windows 8.1.. tambien funciona con windows 7. pero el problema que tienes en el Loader es que has usado otros activadores.. (Ese es el problema que tiene mucha gente) primero tienes que borrar esos activadores que instalaste. asi podras aplicar el loader sin problemas. te recominedo que busques en google un programa llamado MBR Regenerator. asi podras eliminar esos activadores que usaste. despues que lo hagas podras aplicar el windows loader sin problemas.

      ResponderEliminar
    26. Alburo Gaitan Laura Ivette20 de agosto de 2014, 8:13

      Hola muchas gracias, funcionó :D mil gracias!

      ResponderEliminar
    27. entro en la imagen debajo de donde dice link pero me lleva a otro lugar no me envia a una pagina para descargar

      ResponderEliminar
    28. Brigitte Dominguez29 de agosto de 2014, 16:21

      a mi me sale este mensaje, que puedo hacer?

      ResponderEliminar
    29. Brigitte Dominguez29 de agosto de 2014, 16:23

      a mi me sale esto, que puedo hacer?

      ResponderEliminar
    30. Al activar windows 8.1 me sale el siguiente mensaje:

      Installing Any Matching Volume Keys.

      ----------------------------------------

      Attempting To Activate Microsoft Windows



      ¿Qué puedo hacer?

      Muchas Gracias!!

      ResponderEliminar
    31. hola a mi me sale esto que significa?

      ResponderEliminar
    32. Buenas tardes WindowsCracker1.
      Consulta: A que se debe que cuando activo el MTK en la primera pantalla del MAIN, aparece como NO SUPPORTED, sin embargo tengo Win7 Pro SP1 64 bits

      ResponderEliminar
    33. Buenos dias WindowsCracker1.


      He seguido intentando realizar la operacion con el MTK pero el msg es igual: SUPPERTED OFFICE INSTALLATION WAS NOT DETECTED IN THE SYSTEM


      Que puede ser?????

      ResponderEliminar
    34. Hola Windows Cracker. Tengo un problema: No puedo desargar la extension porque no tengo boton para salir en shorte.st, que hago?

      ResponderEliminar
    35. Viejo es normal que tus links de descarga me manden a una pagina para comprar ropa??? (no es el tipico anuncio de publicidad y quitar en 5 segundos...)

      ResponderEliminar
    36. En la parte derecha arriba aparecera un boton Rojo que Dice Skip This Ad. solo has click hay y listo. primero tienes que esperar 5 segundos hasta que aparezca.

      ResponderEliminar
    37. cuando quiero descomprimir el ToolKit, porque me sale "no se puede ejecutar"? alguna solución?

      ResponderEliminar
    38. Eso te pasa por no usar adblock

      ResponderEliminar
    39. no puedo descargarlo no se como

      ResponderEliminar
    40. disculpa amigo queria saber si tambien se puede activar el windows 8 ??

      ResponderEliminar
    41. hola, quiero activar el office 2013, pero dice que no es compatible, qué puedo hacer??

      ResponderEliminar
    42. Supported Office installation was not detected in the system? Ayuda porfavor

      ResponderEliminar
    43. solo como yo lo se hacer13 de octubre de 2014, 15:32

      date bolillos pt lammer

      ResponderEliminar
    44. hola disculpa el crack no sirve para office 365 por que lo aplique pero me dice que mi vercion esta por caducar me puedes ayudar con esto porfavor

      ResponderEliminar
    45. Sire Stefan Aurum Martinez Ram1 de febrero de 2015, 17:17

      al activar el EZ.Activator me sale :

      ----------------------------------------

      Installing Any Matching Volume Keys.

      ----------------------------------------

      Attempting To Activate Microsoft Office

      Attempting to Activate OfficeProPlusR_Grace

      ERROR CODE: 0xC004F017

      ERROR TEXT: The Software Licensing Service reported that the license is not installed.



      ----------------------------------------

      Attempting to Activate OfficeProPlusVL_KMS_Client



      ----------------------------------------

      ResponderEliminar
    46. al intentar activar el office 2013 siguiendo el vídeo de arriba sale este mensaje.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este es el mensaje que sale:
        Cannot Activate because this product is incapable of KMS Activation.

        Eliminar
    47. YO HE UTILIZADO ESTE LOADER Y ¿ES POSIBLE QUE LAS LICENCIAS QUE INTRODUCE CADUQUEN?

      ResponderEliminar
    48. hola, mi laptop es de 64bits.Y descargue la de 32bits porque cuando instalo la de 64 version office algunas herramientas del excel no funcionan.
      Trate de usar el activador pero no reconoce el office....y por ende los botones de activacion me salen opacos.
      Alguna solucion? por favor

      ResponderEliminar
    49. descargue el office de tu blog

      ResponderEliminar
    50. Hola tengo un problema ya que el ToolKit dice "" que podria hacer en ese caso?

      ResponderEliminar
    51. esto es lo que me aparece luego de hacer el proceso e intentar abrir el word ayuda que puedo hacer ??

      ResponderEliminar
    52. Hola, perdona yo intento descargarmelo pero me lleva a earn money y luego a adF.ly, el problema es que no carga la pagina por mucho que "espere" Ayudaaa!!

      ResponderEliminar
    53. Jose Antonio Santiago Vichera11 de junio de 2015, 9:21

      Installing Any Matching Volume Keys.

      ----------------------------------------

      Attempting To Activate Microsoft Windows

      me sale esto despues de hacerlo todo al pie de la letra que ha pasado tiene solucion

      ResponderEliminar
    54. Hola una duda,siempre tendremos que buscar y quitar el kb97103?

      ResponderEliminar
    55. Eduardo Beltran Guzman30 de junio de 2015, 16:56

      que debo hacer ???

      ResponderEliminar
    56. trate de entrar y descargar de 1000 maneras diferentes leyendo todos los links a los que envias y lo unico que me aparece es la pagina de quieres ganar diner y no voy a entrar hay me esta resultado realmente dificil descargar el activador mas que activar el office, realmente apreciaria tu ayuda

      ResponderEliminar
    57. Click en el link... esperar 5 segundos.. despues saldra un boton en la parte de arriba a la derecha de la pagina que dice 'Skip Ad' o 'Saltar Publicidad' hacer click en ese boton.. y podras descargar.. tambien entra a este enlace : http://windowscracker1.blogspot.com/2013/12/como-descargar-archivos-desde-esta.html

      hay se explica como descargar.

      ResponderEliminar
    58. amigo la marca de mi pc no sale y no puedo activar windows como lo puedo hacer ?

      ResponderEliminar