.
Nuevos Programas
Loading...

Driver Booster - Actualiza tus Drivers de Manera Rapida y Facil




Descripcion : 

IObit Driver Booster es una herramienta que te permitirá actualizar controladores de audio, vídeo, USB y otras tecnologías multimedia. Su manejo sencillo y su funcionamiento automático comportan una excelente solución para garantizar un buen funcionamiento del equipo.



Luego de descargar IObit Driver Booster gratis e instalarlo en tu PC, estarás listo para empezar a disfrutar del servicio. Tras iniciar la utilidad, el software procederá a analizar tu ordenador en busca de componentes que precisen una renovación.

Una vez finalizado el escaneo, IObit Driver Booster comenzará a eliminar drivers antiguos para reemplazarlos por las últimas versiones disponibles. Para ello pondrá en marcha un sistema de identificación inteligente, mediante el cual localizará los paquetes necesarios en cada caso.

Este programa para actualizar drivers incluye una interesante función conocida como “Modo Juego”. Dicha propuesta activa una optimización de controladores mediante un clic, con el fin de experimentar las partidas de juegos para PC en la mejor calidad.

IObit Driver Booster es una herramienta segura y veloz, que no demanda demasiados recursos por parte del PC, por lo que su uso no entorpece la realización de otras tareas.
En síntesis, descarga IObit Driver Booster gratis y mantén tu tecnología actualizada sin ningún costo.












Informacion Tecnica : 

Multilenguaje | Español Incl. | Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1
                                                            32-bit & 64-bit | Medicina Incl.














Capturas :




















Descargar : 





 Link 1 : 






Serial De Activacion : 

2EC72-368A4-5E4E9-D54A1



Tienen que desactivar el internet antes de poner el serial.





Video Donde Se Explica Como Descargar e Instalar El Programa :]









10 comentarios: Leave Your Comments

  1. Hola, Muchisimas gracias por toda la ayuda que nos da con la instalacion de programas y sus videos perdone la molestia estaba instalando driver booster segui todos sus pasos pero al introducir el serial number para actualizarlo me dice expiro por favor si me ayuda y una vez mas mil gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Tienes que introducir este : A3DDC-13AD6-C8B24-85CB9 es el que esta funcionando.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. raul candia gutierrez31 de agosto de 2014, 17:30

    Vale , muchas gracias me sirvió mucho ese serial, Se agradece. !!

    ResponderEliminar
  4. Gabriel De Leon Rivero1 de septiembre de 2014, 6:39

    hola oye perdona pero no quiere descargar el programa me podrías ayudar

    ResponderEliminar
  5. no puedo descargar no me deja entrar mega y no me aparece nada de adfly

    ResponderEliminar
  6. hola muy buenas, ya instale el programa pero cuando le doy a activar la cuenta me dice que el codigo no es valido y estoy poniendo este A3DDC-13AD6-C8B24-85CB9 porfa ayuda =(

    ResponderEliminar
  7. me figura q no se encuentra el archivo de descarga

    ResponderEliminar
  8. Prefiero No Especificar17 de diciembre de 2014, 18:36

    hola buen dia la licencia de arriba ya expiró

    ResponderEliminar
  9. porias poner el de la actualizacion ya que este no me funciona me lo dejo en free}

    ResponderEliminar
  10. Los seriales que estan en el link no sirven mas. Les dejo uno que encontre y funciona ;)

    22080-6E439-3F686-618B2

    Gracias por todo!!

    ResponderEliminar