.
Nuevos Programas
Loading...

Windows Loader v2.0 by DAZ - Activa y Valida Windows 7 efectivamente




Descripcion : 

Activador de Windows 7

Windows 7 Loader ha sido creado por Daz. Su función es activar y validar windows 7 de manera que se obtenga un sistema operativo original tanto de un sistema 32Bits como de 64Bits.

Esta aplicación es usado por millones de personas en todo el mundo, y es muy conocido por pasar exitósamente el Windows Activation Technologies (WAT); además, es posiblemente la aplicación de activación de Windows más segura comparado con otros similares. 

La aplicación en sí inyecta un SLIC (System Licensed Internal Code) en el sistema antes de que Windows arranque, esto es lo que engaña a Windows haciéndole creer que es auténtico.












Datos Tecnicos : 

Windows Loader v2,0 by DAZ
                                                   Inglés | Free | 32-Bits & 64-Bits | 1.62 MB










Funciones Principales :

Características del Loader by DAZ:

  • Funciona en sistemas de 32 bits y 64 bits.
  • Es compatible con Windows 7 SP1 y todas las actualizaciones del sistema.
  • Es compatible con todos los idiomas disponibles para Windows 7.
  • Puede ser usado para pre-activar Windows.
  • Permite instalar información del fabricante del equipo (información OEM).
  • Cuenta con comprobación de integridad de la aplicación (el pequeño círculo en la parte superior derecha) .
  • Soporta particiones ocultas y algunas configuraciones complejas.
  • Puede trabajar junto con el GRUB de Linux o cualquier otro gestor de arranque
  • Funciona con VMware, VirtualBox y Hyper-V
  • Funciona con la mayoría de software de cifrado de disco duro como TrueCrypt o BitLocker.
  • Te permite añadir tus propios certificados y seriales externamente.
  • Si tu equipo ya cuenta con un SLIC 2.1, entonces sólo se instalará el certificado y el serial adecuado.
  • Cuenta con perfiles de sistema automatizado: Sólo ejecuta la aplicación y este detectará la marca de tu equipo, la versión de Windows instalada, la arquitectura (32-bit o 64-bit), el modelo del mainboard y el status del sistema, para así configurarse automáticamente y elegir el SLIC, certificado y serial adecuado. Tu no necesitas elegir nada.
  • No modifica ningún archivo del sistema: Windows permanece integro en todo momento, antes y después de la activación.
  • Se ejecuta antes de que Windows se inicie.
  • No hay procesos adicionales en ejecución, por lo que no hay nada que consuma la memoria RAM.
  • Todos los componentes del Loader están encriptados.
  • Cada usuario tiene una versión única del activador instalado en su sistema.

Acerca de la Efectividad:

Para su correcto funcionamiento, se debe aplicar en un sistema operativo limpio, vale decir un sistema sin haber usado algún otro activador o parche. Si no fuera así, deberá usar una aplicación como MBR Regenerator para restaurar WAT a su estado original y quitar activadores o parches fallidos.

Si realiza una activación y validación exitosa, tendrá un Windows Genuino con lo que podrá instalar todas las actualizaciones que desee. El KB971033 ya no será un problema.

Windows Loader no requiere una KEY o llave de activación para validar Windows, el programa mismo nos proporciona uno(KEY de 25 dígitos al instalar windows).










Sistemas Operativos Soportados : 

  • Windows 7 Ultimate
  • Windows 7 Ultimate E
  • Windows 7 Professional
  • Windows 7 Professional E
  • Windows 7 Home Premium
  • Windows 7 Home Premium E
  • Windows 7 Home Basic
  • Windows 7 Starter
  • Windows 7 Starter E
  • Windows Vista Ultimate
  • Windows Vista Business
  • Windows Vista Business N
  • Windows Vista Home Premium
  • Windows Vista Home Basic
  • Windows Vista Home Basic N
  • Windows Vista Starter
  • Windows Server 2008 Enterprise
  • Windows Server 2008 Enterprise (Without Hyper-V)
  • Windows Server 2008 Foundation
  • Windows Server 2008 Standard
  • Windows Small Business Server 2008
  • Windows Storage Server 2008 Standard
  • Windows Storage Server 2008 R2 Essentials
  • Windows Server 2008 R2 Enterprise
  • Windows Server 2008 R2 Foundation
  • Windows Server 2008 R2 Standard
  • Windows Server 2008 R2 Datacenter
  • Windows Small Business Server 2011 Standard
  • Windows Small Business Server 2011 Essentials
  • Windows Home Server 2011
  • Windows Server 2012 Standard
  • Windows Server 2012 Essentials
  • Windows Server 2012 Foundation
  • Windows Server 2012 Datacenter
  • Windows Storage Server 2012 Standard
  • Windows Storage Server 2012 Workgroup
  • Windows MultiPoint Server 2012 Standard
  • Windows MultiPoint Server 2012 Premium










Descargar : 





















Video Tutorial Sobre Como Usar el Activador :]



forex trading, forex trading strategies, best forex trading platform, forex trading system, online forex trading, forex trading strategies that work, free forex trading signals, forex trading usa, forex trading plan, forex trading platforms, forex trading charts, forex trading brokers, best forex trading system, automated forex trading system, forex trading review, forex trading account



90 comentarios: Leave Your Comments

  1. porq me dice q los programas estan infectados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los programas no estan infectados... es solo que algunos antivirus dectan los Activadores como archivos infectados.. por el simple hecho que son programas que modifican el sistema , por eso es que logran activar los programas y demas... por eso siempre es recomendable Desactivar cualquier antivirus antes de intentar usar algun activador... si miras el video que deje en esta entrado., creo que explico eso claramente :)

      Saludos!

      Eliminar
  2. PUTETE EL SEGUNDO LINK DE MEGA ESTA CAÍDO!

    ResponderEliminar
  3. OSEA DEL WINDOWS 7! OSEA ES LA ULTIMA VERCION QUE SALIO? PORQUE NO PUSISTE FECHA DE LA ISO CARA DE NALGA! ESPECIFICA BIEN OKA! BUENO GRACIAS QUE ANDES BIEN Xd

    ResponderEliminar
  4. ??? Estas fumando drogas verdad??? o_O??

    ResponderEliminar
  5. Pedro Colas Gonzalez24 de mayo de 2014, 4:21

    esto es muy bueno ahorra 600€ por licencia

    ResponderEliminar
  6. en la pestaña profile en la opcion serial no aparece el modelo de mi compu, q hago?

    ResponderEliminar
  7. Primer mira el video que deje aqui.. segundo simplemente abre el activador y no cambies nada.. y luego ya sigue los pasos del video.

    ResponderEliminar
  8. disculpa no me aparece la opcion para descargar el activador,como le puedo hacer? ayuuuda!

    ResponderEliminar
  9. Entra al link.. desplazate hacia abajo y busca una imagen de color azul que dice Descargar FireDrive.. has click sobre ella y listo.

    Tambien entra al siguiente enlace , hay se explica como descargar archivos desde la pagina.

    enlace : http://windowscracker1.blogspot.com/2013/12/como-descargar-archivos-desde-esta.html

    ResponderEliminar
  10. amigo hice todos tus pasos y no me sale el programa para descargar me envia a otro lado

    ResponderEliminar
  11. Gracias Brother, lo voy a probar. Espero funcione bien.

    P.D. el link de dropbox está caído. Súbelo a otro server porque te lo bloquearon por copyright.

    ResponderEliminar
  12. no hay ninguna imagen que me salga Descargar FireDrive y así no puedo descargar el activador...le agradecería me coperara por favor

    ResponderEliminar
  13. Estas ciego?????? o_O??? o no sabes leer??

    ResponderEliminar
  14. El Magnifico Prod.24 de julio de 2014, 11:02

    Grasias Pana Fue Muy BuenoO Ese Programa

    ResponderEliminar
  15. hey hola tengo un compañero que tiene su windows pirata esta aplicasion le podria servir

    ResponderEliminar
  16. Hola buen día cuando entro en la pagina de descarga y espero los 5 seg. me marca como pagina maliciosa y no aparece la ventana de sercarga

    ResponderEliminar
  17. en el activador no sale el modelo de mi pc ,debo poner custom serial?

    ResponderEliminar
  18. no me sale para descargar el activador

    ResponderEliminar
  19. Rafa Sánchez Torres14 de agosto de 2014, 20:03

    amigo que hago si cuando ya abró el windows loader y tengo que escoger la marca de mi lap, no aparece la mia!, la mia es compaq

    ResponderEliminar
  20. Solo tienes que abrir el programa y no cambiar nada... presionas en install y listo , funcionara sin tener que seleccionar ninguna marca.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. olaa disculpa pero como le puedo descargar si no aparece

    ResponderEliminar
  22. ola disculpa pero como le puedo descargar si no aparece

    ResponderEliminar
  23. Disculpa me podrías ayudar, necesito activar el windows 7 ultimate que descargue desde esta misma pagina, pero cuando intento activarlo, me sale un mensaje de error que dice :"Error details : Using volume ID (HarddiskVolume2) Error finding your systems active partition (read the read me file)", me podrías decir que hacer o si lo puedo activar de otra manera, por favor.

    ResponderEliminar
  24. Usa este otro activador : http://windowscracker1.blogspot.com/2013/12/microsoft-toolkit-249-final-solucion.html


    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. busca una imagen de color azul que dice Descargar FireDrive.. has click sobre ella y listo.

    Tambien entra al siguiente enlace , hay se explica como descargar archivos desde esta pagina.

    enlace : http://windowscracker1.blogspot.com/2013/12/como-descargar-archivos-desde-esta.html

    ResponderEliminar
  26. Como vas amigo, ayúdame con mi problema, al momento de ejecutar el activador este me muestra solo la primera pestaña y esta no tiene habilitada la opción "Install", ¿Qué podría ser lo que sucede?

    ResponderEliminar
  27. Gabriel De Leon Rivero3 de septiembre de 2014, 6:07

    hola oye disculpa solo salen dos nubes y no el programa en el firedriver que hago

    ResponderEliminar
  28. cuando pongo para descargar el archivo no me abre una pagina de add.fly, sino que una de short.es algo asi, como hago para saltar esta publicidad?

    ResponderEliminar
  29. Es el mismo proceso que en adfly , esperar 5 segundos y presionar en Skip This Ad o Saltar Publicidad

    ResponderEliminar
  30. buenos dias.


    Que extraño que no aparezca la pantalla donde hay que dar clic en saltar el anuncio, que problema puede haber

    ResponderEliminar
  31. Diego Alberto Montecillo Domin6 de septiembre de 2014, 12:16

    cuando doy descaga firedrive me abre otra pagina necesito ayuda

    ResponderEliminar
  32. Abre el link en el modo incognito del google chomre y recarga la pagina. sino abrelo con otro navegador.

    ResponderEliminar
  33. Diego Alberto Montecillo Domin6 de septiembre de 2014, 12:28

    cuando doy clik en descarga firedrive me abre otra pagina nesecito ayuda

    ResponderEliminar
  34. Necesito ayuda no puedo descargar...
    esto me aparese

    ResponderEliminar
  35. Click en el boton que dice quitar publicidad. y listo.

    ResponderEliminar
  36. oye me dise que noo tengo acceso al medio y necesito instalarlo

    ResponderEliminar
  37. Efra Nieto Villagomez17 de septiembre de 2014, 9:48

    Que tal buenos dias, me podrias dar el pass del rar. Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Ninguno de los archivos que subo tiene clave....

    ResponderEliminar
  39. Thanks for the tool...i downloaded one from below site...can youtell is it ok? because i saw that many those softwares put viruses in their websites

    http://pcsoftwarespro.com/windows-7-loader-activator-by-daz-download/

    ResponderEliminar
  40. Ya no está el activador en Mega.

    ResponderEliminar
  41. tu chingadera no sirve, aparece el video, aparece el BOTON AZUL de DOWNLOAD pero ni maiz.....y no me vas a decir ke lo estoy haciendo mal kuando deskargo a diario de MEGA, FIREDRIVE, ZIPPYSHARE etc.....

    ResponderEliminar
  42. no se puede dar clic en el botón de firedriver esta como si fuese una imagen.

    ResponderEliminar
  43. Aclaremonos: lo que estamos haciendo no es ahorrar si no robar. Aunque yo no tengo problemas en robarle al mas rico del mundo y que ademas nos vende un SO pedorro (Vista) y no nos actualiza gratuitamente cuando sale una buena versión (W7). Pero esto es ROBAR. No nos confundamos.

    ResponderEliminar
  44. amigo no me deja descargar me meto a fire drive despues de doy a continuar muestra un video despues voy a direct download sigo y pongo continuar pero se queda en blanco subiste mal el archivo porfa arreglalo es que ncesito activar e windows ultimate

    ResponderEliminar
  45. ayudame nose sepuede descargar por firedrive le doy continuar y se me queda en blanco

    ResponderEliminar
  46. HOLA PERDON PERO QUISE DESCARGAR EL PROGRAMA PERO ME MANDA A UNA PAGINA DE FIREDRIVE Y ME PIDE SING UP Y NO ME DA OPCION DE DESCARGA NO TENDRAS OTRO LINK QUE SEA DE MEGA ES MAS SENCILLO AHI GRACIAS

    ResponderEliminar
  47. Usa el otro link que esta arriba... ese si esta funcinando..


    saludos

    ResponderEliminar
  48. Ender David Villegas13 de octubre de 2014, 18:07

    ya no funciona los servidores donde colgaste el archivo para descargar el activador

    ResponderEliminar
  49. buenas, se que el hilo es antiguo..... pero yo soy muy mala con las tecnologias..... he de formatear mi ordenador porque cada dia va peor me salen un monton de mensajes de error, va lento,no me lee el hdmi, etc.... podeis explicarme como he de hacerlo? he de bajarme esto a un pen y despues formatear? o si formateo despues puedo acceder a internet y descargar esto???
    si las dudas son tontas o muy obias lo siento!!
    gracias

    ResponderEliminar
  50. Este programa es solo para activar el windows 7. no es para formatear el computador. para formatearlo es otro es un proceso algo complicado y largo. para eso he hecho este vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=6KGgFqVAwPo hay explico paso a paso como hacerlo. solo tienes que mirar el completo y seguir las instrucciones. cualquier duda extra , puedes comentar en ese video. y te estaré respondiendo lo mas pronto posible.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  51. gracias y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  52. perdona el video es para descargarlo no para formatear....creo....

    ResponderEliminar
  53. Rënzo Quijada Barreto25 de diciembre de 2014, 6:24

    buen dia amigo, al momento de ejecutarlo lo ejecute normal, o sea no lo ejecute de modo administrador ahora cuando lo intento ejecutar en modo administrador se desaprece el archivo y no pasa nada. me ayuda? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  54. No encuentro nada para bajar el activador

    ResponderEliminar
  55. Click en la imagen azul que dice OneDrive.... para mas informacion entra a este link : http://windowscracker1.blogspot.com/2013/12/como-descargar-archivos-desde-esta.html



    hay se explica como descargar archivos desde esta pagina...

    saludos

    ResponderEliminar
  56. Aquí tienes uno http://validadoreswindows.blogspot.com.ar/2015/02/windows-7.html

    ResponderEliminar
  57. Lo tienes aquí: http://validadoreswindows.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Buenas parce es que noc que paso porq ps no tenia actualizaciones activadas del pc y ps mi windows 7 ya se vencio sale la ventana negra de protector de pantalla que en una esquina dice lo de valide su windows 7 hice el proceso q enseñaste en tu video y ps mire y no tenia sino 2 actualizacion y ninguna de ka q dijiste y ajecute el loader como dijiste y me salio este error!! porfavor ayudame! GRACIAS

    ResponderEliminar
  59. Primero desactiva tu antivirus y ejecuta el loader como administrador. y prueba otra vez

    ResponderEliminar
  60. hola!! NO ENCUENTRO EL LINK PARA DESCARGAR EL ACTIVADOR.

    ResponderEliminar
  61. usca una imagen de color azul que dice Descargar FireDrive.. has click sobre ella y listo.

    Tambien entra al siguiente enlace , hay se explica como descargar archivos desde esta pagina. : http://goo.gl/sYPwe7

    ResponderEliminar
  62. Hola,no encuentro la imagen azul,por lo cual no puedo descargar el programa :c
    me podrias pasar el link porfavor!!

    ResponderEliminar
  63. que no la encuentras ??? o_O?? ,de cualquier forma aqui te dejo el link : http://sh.st/yHL15

    para mas informacion sobre como descargar entra a este enlace : http://windowscracker1.blogspot.com/2013/12/como-descargar-archivos-desde-esta.html

    ResponderEliminar
  64. Si necesita Windows 7 clave de producto. Le sugiero www.win8clave.com. La clave es genuino.

    ResponderEliminar
  65. hay como 50mil descarga descarga ahora descarga descarga no se cual essss!!

    ResponderEliminar
  66. ya vi cual es... es el de las letras Verdes con un disco y flechas

    ResponderEliminar
  67. Alejandro Rico Duarte10 de marzo de 2015, 21:07

    hola oye cuando se descarga le doy abrir y me aparece un cuadro que dice que no se encontro la aplicasion a que se devera ?

    ResponderEliminar
  68. your post helped me inspire thanks for sharing...
    http://zcracks.com/removewat-2-2-9-windows-7-8-8-1-activator/

    ResponderEliminar
  69. Alejandro Morrison3 de abril de 2015, 10:35

    Error details:
    Using volume ID
    Error finding your systems active partition...Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  70. buenos dia amigo como hago para desintestinar el activador y volverlo a instalar ya que por alguna razón alguien instalo las actualizaciones y se instalo KB971033 y me bloqueo el activador y me aparece como w7 como una copia pirata ya desinstale la actualización pero cuando intento crackear el w7 otra vez me dice que ya tengo el crack o parche instalado y no me lo permite... como le hago

    ResponderEliminar
  71. Hola! Cómo hago si la opción de install no me sale habilitada?

    ResponderEliminar
  72. exelente ME COSTO PERO SE ACTIVO MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  73. De verdad mil gracias, perfecto en W7 ultimate. Felicidades!

    ResponderEliminar
  74. nesesito ayuda me aparese la pagina 2shared y me aparese descargar q ago???

    ResponderEliminar
  75. Has Click en la imagen Azul que dice One Drive... desde hay lo descargas sin problemas.

    ResponderEliminar
  76. Gracias me ayudo mucho

    ResponderEliminar
  77. no puedo descargar nada me manda a ern money

    ResponderEliminar
  78. Una pregunta, despues de usar el activador no hay problema por instalar un antivirus? No botara el crack del mismo?

    ResponderEliminar
  79. no puedo descargarlo , de ahí me manda a una pagina de ganar dinero,gracias!

    ResponderEliminar
  80. y de donde los descargo o que ?

    ResponderEliminar
  81. al dar click en ONE DRIVE y saltar publicidad solo me manda a una pagina que dice: este elemento ya no existe o ya no esta disponible

    ResponderEliminar
  82. Hola a mi tampoco me sale .... me pasa para un documento download exe que no funciona y desde one drive me sale para intalar una cuestion de musica

    ResponderEliminar
  83. Una mierda solo se abre una pagina con publicidad...que engaño

    ResponderEliminar
  84. me pasa igual q a ti y la opcion q el te da en su respuesta tampoko esta

    ResponderEliminar
  85. amigo:c cuando descargue esto me sale unlicensed u-u que hago? :(

    ResponderEliminar
  86. holaaa, cuando lo descargo me aparece algo de winzip que hago??

    ResponderEliminar