.
Nuevos Programas
Loading...

Solucion al Error Del Microsoft ToolKit Con El Office 2013



A continuacion les explicare como solucionar el error el famoso error de  "cannot Activate because this product is incapable of KMS Activationque muestra el Microsoft Toolkit cuando vamos a activar nuestro office 2013.







1 - para solucionarlo lo primero que vamos a hacer es abrir el Microsoft Tool Kit . luego elegimos la seccion del office 2013 (es como si fueramos otra vez a activar el office).






2 - luego en la ventana principal elegimos la pesta?a o seccion que dice Customize Setup.






3 - despues elegimos donde dice Set Installer Path , luego se nos abrira una ventana. y vamos a buscar el archivo Setup.exe que es el instalador de nuestro office, y lo seccionamos.









4 - ahora en la parte donde dice Channel nos dice Retail lo que significa que nuestro office no es compatible con el actvador.







5 - para arreglarlo vamos a seleccionar donde dice Change Channel. y esperamos unos minutos...







6 - Despues nos saldra este mensaje : "Successfully changed Microsoft Office Setup License Channel."







7 - y ahora solo tenemos que presionar donde dice Make ISO y ya solo tenemos que esperar... ya cuando la iso este lista , tendremos que instalar el office con la iso que creamos.







8 - despues de eso podremos proceder a activar nuestro office y listo! , quedara totalmente activado :)






92 comentarios: Leave Your Comments

  1. hola saludos

    tengo un problema en el paso numero 6 me sale este mensaje

    No se pudo encontrar el archivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ??? Estas seguro que seleccionaste el archivo Setup.exe como en el paso 3??? hay debe estar el problema... recuerda que el Setup.exe se encuentra en los archivos del office 2013... para tener los archivos debes montar o descomprimir la imagen iso del office 2013 si es que lo tienes en una imagen iso...

      Saludos!

      Eliminar
    2. si elijo el archivo setup.exe y le doy a change channel y me sale el siguiente mensaje No se pudo encontrar el archivo 'C:\Users\compu\Documents\Programas\Office 2013\office 2013\ProPlusR.WW\proplusrww.msi'.

      Eliminar
  2. ya solucione el problema GRACIAS

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. no puedo descargar el iso que dejaste el post anterior creo q esta caido revisalo saludos :D
    http://windowscracker1.blogspot.com/2013/12/descargar-microsoft-office-2013.html version 64bits

    ResponderEliminar
  4. no puedo activar y ya hice todo eso
    me aparece esto

    Installed product key detected - attempting to activate the following product:
    Name: Office 15, OfficeProPlusR_Grace edition
    Description: Office 15, RETAIL(Grace) channel
    Family: OfficeProPlusR_Grace
    SKU ID: 1b686580-9fb1-4b88-bfba-eae7c0da31ad
    Last 5 characters of installed product key: 27GXM
    ERROR CODE: 0xC004F017
    ERROR TEXT: The Software Licensing Service reported that the license is not installed.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y abajo me aparece esto

      Installed product key detected - attempting to activate the following product:
      Name: Office 15, OfficeProPlusR_Trial edition
      Description: Office 15, TIMEBASED_EVAL channel
      Family: OfficeProPlusR_Trial
      SKU ID: db56dec3-34f2-4bc5-a7b9-ecc3cc51c12a
      Last 5 characters of installed product key: 7MF3F


      pero sigue sin estar activado

      Eliminar
    2. No hiciste los pasos que deje aqui... si te fijas en el paso 7 despues que hayas hecho los pasos anteriores.. debes darle donde dice MAKE A ISO , y despues de que se complete ese proceso... debes volver a instalar el office pero son esa iso que acabaste de crear... y asi lo podras activar.. ya que tu office no es compatible con el activador.. este proceso se hace para que hacerlo compatible.. solo lee completamente las instrucciones.. y no tendras problemas..

      Eliminar
  5. excelente! de la que me acabas de salvar! si me sirvio segui los pasos al pie de la letra! saludos desde Tampico Tamaulipas-1

    ResponderEliminar
  6. mensageirosdoamor4 de mayo de 2014, 23:55

    porque no me aparece el setup.exe?

    ResponderEliminar
  7. Gonzalo Montenegro12 de mayo de 2014, 14:26

    Muchas gracias! Siguiendo todos los pasos sin omitir ninguno funciona correctamente...gfhfh

    ResponderEliminar
  8. Tengo una duda, ¿hay que bloquear el office (via firewall) para que no se actualice o es totalmente actualizable? Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Tengo un problema: Lo hago todo bien hasta el paso 7, donde dice ¨Make ISO¨ cuando le doy clic, se me abre la carpeta donde están todos los archivos descargados de Office, como setup.exe. A partir de ese punto no se que hacer ya que no aparece en la guía y por lo que leo parece que al hacer clic en Make ISO hace el proceso automáticamente y solo tendría que esperar.

    ¿Que debo hacer?

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  10. Cuando hagas clic en Make ISO , te pedira que selecciones una ruta para guardar la nueva imagen iso que vas a crear... asi que en esa parte puedes elegir el escritorio y hacer clic en guardar asi te creara la iso.

    ResponderEliminar
  11. Guillermo L. Avila28 de mayo de 2014, 20:08

    ttempting To Activate Microsoft Office
    Attempting to Activate OfficeProPlusVL_KMS_Client
    ERROR CODE: 0x8007000D
    ERROR TEXT: The data is invalid.




    A mi me sale eso, ya segui todos tus pasos y nada :( Intente hacer eso del "Make ISO" pero si me aparece como "Volumen"

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un problema cuando ya tengo la iso guardada me sale que con que quiero abrila y me sale con winrar etc.. que hago?? ayuda por favor

    ResponderEliminar
  13. Tengo un problema, por que me sale en Make ISO una carpeta para "abrir"

    ResponderEliminar
  14. Pues para hacer esto necesitas tener la imagen iso del office 2013.. sino la tienes no lo podras hacer.. si provaste el activar y no te funciono con tu version del office 2013 , es porque es la version Preview que es la que trae el windows por defecto... esa vesion del office no se puede activar con este activador.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Gaston Gutierrez Gamboa19 de junio de 2014, 8:44

    Me aparece este error antes de montar el iso 'G:\ProPlusR.WW\proplusww.msi'.

    ResponderEliminar
  16. No consegui hacerlo, despues del 7 me abriu una carpeta e criei o file .iso con el nombre "iso" pero me aparece un file con lo formato de un disco. Todavia ha tentado despues activarlo con lo programa pero quando dei click en "ez-activator" dice lo miesmo error "KMS"

    ResponderEliminar
  17. Gilberto Garduza I25 de junio de 2014, 9:50

    Viejo no sé quien es más cabrón si tu ó yo al hacerlo, pero funcionó. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Josue Sanchez Beltran29 de junio de 2014, 14:33

    esto me sale cuando lo quiero activar

    ResponderEliminar
  19. primero tenes que seleccionar de nuevo el setup y luego si la ruta de destino... solo tienen que leer

    ResponderEliminar
  20. Jose David Roa Muñoz1 de julio de 2014, 16:05

    En el paso 5 me aparece el siguiente mensaje; "No se pudo encontrar el archivo 'C:\Programas PC\ProPlusR.WW\proplusrww.msi'."

    ResponderEliminar
  21. Carlos Eduardo Meza Letelier10 de julio de 2014, 22:32

    porque cuando selecciono set instaler path no me aparece nada del setup??? que carpete deberia abrir para econtrar el instalador

    ResponderEliminar
  22. Carlos Eduardo Meza Letelier10 de julio de 2014, 22:34

    y tengo la imagen iso montada...

    ResponderEliminar
  23. eres el mejor .pero te falto otros dos ultimos pasos para que no se pierdan los demas, pero aun asi me alludaste grasias

    ResponderEliminar
  24. Despues de guardar la .Iso instalo de nuevo el office y luego el .Iso asi es? disculpa mi ignorancia.

    ResponderEliminar
  25. Tengo un problemo, luego de hacer lo del setInstaller, al hacer querer intentar realizar el change channel,me da un error con un archivo como que no lo puede iniciar

    ResponderEliminar
  26. No puedo me pierdo despues del 6to paso, si pudieran decirme detalladamente que hacer

    ResponderEliminar
  27. emmmm en el mio en vez de aparecer ese error, me aparece que el office no esta instalado, no se que pueda ser

    ResponderEliminar
  28. Lo estoy haciendo, espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  29. Me salio Successfully made ISO! y no se activo :/

    ResponderEliminar
  30. Esto no es para activarlo... es para solucionar el Error Del "cannot Activate because this product is incapable of KMS Activation" , si quieres activarlo tienes que mirar este video : https://www.youtube.com/watch?v=VGLEAl1ylFQ

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ERROR: Microsoft Office setup cannot be extracted to a non-writable path!

    Please copy or extract setup to a writable location. me da ese error D: encontre el setup y todo eso pero me dice eso

    ResponderEliminar
  32. no entiendo que pasa

    ResponderEliminar
  33. ISO Creation Failed!

    Acceso denegado a la ruta de acceso 'G:\System Volume Information'. como soluciono esto

    ResponderEliminar
  34. me sale "El proveedor no puede realizar la operación que intentó " que problema es ese?

    ResponderEliminar
  35. pues me encontre otro activador y si me funciono, lo que dices en el post no creo que funcione para todos pues es para cuando tienes una version de prueba, a mi me salia bien mi version de volumen, y aun asi n ose activó,ademas veo que el activador toolkit para algunos windows 8 no funciona,bueno aqui les dejo el link del otro activador (a ver si aparece),dentro del archivo viene un video que explica como instalarlo, http://www.programaswebfull.com/2013/11/kmspico-9-version-final-activador-windows-8.1-pro-enterprise-pro-media-center-full.html Espero les sirva

    ResponderEliminar
  36. OK se pudo pero no puedo abrir word mi exel, me aparese
    microsoft dejo de funcionar
    el programa dejo de funcionar correctamente por un problema. windows cerrara el problema y le notificara si existe una solucion,
    me podrias ayudar con esto

    ResponderEliminar
  37. Hola, tengo de desinstalar el office antes de instalar el iso que se creo? Gracias.

    ResponderEliminar
  38. hola yo entre a custome setup y luego le puse en set installer path y selecciono el setup pero me dice "ERROR: Microsodt Office setup cannot be extracted to a non-writable path! Please copy or extract setup to a writable location.", no se que hacer :(, que hago?

    ResponderEliminar
  39. William Esteban Granados Culli24 de agosto de 2014, 18:16

    si le pongo nombre no hay problema

    ResponderEliminar
  40. samantha farias farias26 de agosto de 2014, 20:54

    Hola!! no entiendo el ultimo punto 7: " ya solo tenemos que esperar... ya cuando la iso este lista , tendremos que instalar el office con la iso que creamos. "

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  42. hola! gracias por tu video pero no se que pasas que no se me activa ni intentando solucionarlo de esta manera. me dice:
    gracias de antemano por tu ayuda

    ResponderEliminar
  43. me aperece esto cuando estoy en el paso 3

    ERROR: Microsoft Office setup cannot be extracted to a non-writable path!

    Please copy or extract setup to a writable location.

    que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  44. Pedro Guadalupe Dueñas Dzib3 de septiembre de 2014, 16:18

    amigo despues de que creo la imagen iso.... borro el office que instale previamente el cual me marco error?? y luego instalo la imagen iso que me creo el office TOLKIT??

    ResponderEliminar
  45. H Mauricio Villa Jimenez6 de septiembre de 2014, 21:15

    BUENAS NOCHES VIEJO A MI NO ME FUNCIONA PUES CUANDO LE DOY CAMBIAR EL CHANGE CHANEEL SI TODO PERFECTO PERO AL DARLE CREAR LA IMAGEN ISO DE NUEVO NO ENTIENDO PORQUE SELECCIONO EL ARCHIVO .EXE PERO LUEGO ME DICE DONDE GURDARLO Y CUANDO LE DOY LA OPCION LUEGO ME SALE UN ERROR "ISO Creation Failed!
    Acceso denegado a la ruta de acceso 'D:\System Volume Information'" QUE PUEDO HACER AYUDAAAA PLS GRACIAS

    ResponderEliminar
  46. viejo, me sale que mi office no es compatible con el crack, que hago, bajo otro office??? mi office ya lo traia mi hp

    ResponderEliminar
  47. AnthOny Yñape Chávez8 de septiembre de 2014, 9:38

    no entendi la 7

    ResponderEliminar
  48. amigo me sale Supported Office installation was not detected in the system. que HAGO AYUDA

    ResponderEliminar
  49. ERROR: Microsoft Office setup cannot be extracted to a non-writable path!

    Please copy or extract setup to a writable location. por que me sale esto cuando quiero hacer el paso 3 :/

    ResponderEliminar
  50. copiatelo en una carpeta del disco duro y despues elegis el setup de esa carpeta

    ResponderEliminar
  51. dilata un mundo cargando, copie el setup.exe al disco duro y nunca carga en el programa.. no pasa de ahi

    ResponderEliminar
  52. lociento no me sirvio !!!!!!

    ResponderEliminar
  53. en que parte esta el boton de descargar?

    ResponderEliminar
  54. Hola amigo, tengo un problema. Cuando selecciono el archivo setup.exe y le doy "Change Channel"" de sale esto "Cannot determine compressed stream type. Supported Archive Formats: Zip, GZip, Tar, Rar, 7Zip"

    ResponderEliminar
  55. Hola! Antes que nada, está muy bueno el tutorial. Sos muy claro y eso facilita el seguimiento paso a paso. Te comento que se me presentó el siguiente problema: Una vez que le doy al "set installer path" no hay forma de que encuentre el setup.exe ¿tenés idea a qué se puede deber esto? El office que tengo instalado es el Professional Plus 2013. Estoy que no sé que hacer porque necesito registrarlo para poder seguir trabajando. Muchas gracias x tu ayuda!

    ResponderEliminar
  56. cuando voy a los documentos para seleccionar steup.exe no me aparece ningún documento con ese nombre :(

    ResponderEliminar
  57. buenas, ya cambie el channel, me aparece volume, pero al momento de poner make iso, me tira este cartel,

    ISO Creation Failed!

    Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:\Users\Usuario-PC\Documents\Mi música'.

    ya probe con diferentes carpetas, nunca con la de mi musica asique nose porque va a esa, ni eel setup extraido ni nada estan ahi, y me sigue diciendo eso. si alguno le paso algo similar o puede ayudarme me vendria genial, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  58. Marcos Garcia Losain11 de octubre de 2014, 0:31

    Hola como estas, espero me puedas ayudar, segui todos los pasos, pero me aparece el siguiente mensaje....


    ----------------------------------------

    Installing Any Matching Volume Keys.

    ----------------------------------------

    Attempting To Activate Microsoft Office

    Attempting to Activate OfficeProPlusVL_KMS_Client

    ERROR CODE: 0x8007000D

    ERROR TEXT: The data is invalid.

    ResponderEliminar
  59. Al momento de hacer el paso 3 me dice
    ERROR: Microsoft Office setup cannot be extracted to a non-writable path!
    Please copy or extract setup to a writable location.

    Que debo hacer ? espero respuestas

    ResponderEliminar
  60. hola cuando estou enel paso 7 y selecciono make ISO me manda a seleccionar un arcgivo, ayuda!

    ResponderEliminar
  61. hola, mira gracias pero en mi caso me sale es:

    Installing Any Matching Volume Keys.

    Installing Professional Plus KMS Key (YC7DK-G2NP3-2QQC3-J6H88-GVGXT).



    ----------------------------------------

    Attempting To Activate Microsoft Office

    Attempting to Activate OfficeProPlusR_Grace

    ERROR CODE: 0xC004F017

    ERROR TEXT: The Software Licensing Service reported that the license is not installed.



    ----------------------------------------

    Attempting to Activate OfficeProPlusVL_KMS_Client

    ERROR CODE: 0x8007000D

    ERROR TEXT: The data is invalid.



    ----------------------------------------

    como puedes ver mi problemas es con ese volumen y seguí todos los pasos pero no me queda activo, me seria de gran ayuda si pudieras aconsejarme o ayudarme, gracias

    ResponderEliminar
  62. ayuuudita porfiiiiissss.... si por error le di a activar el windows 8 cuando ya tenia licencia, me la da igualmente el toolkit?

    ResponderEliminar
  63. ERROR: Microsoft Office setup cannot be extracted to a non-writable path!
    Please copy or extract setup to a writable location.

    ResponderEliminar
  64. Buenas. A ver si podéis ayudarme.

    Al ejecutar el .exe me aparece un mensaje de error "microsoft toolkit dejo de funcionar" y tengo que cerrar el programa.

    Lo intenté con varios Toolkit, pero me aparece el mismo error siempre.
    Que puedo hacer??

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  65. Gabriel Acuña Inostroza6 de febrero de 2015, 6:34

    Estimado tengo un problema para activarlo, lo que pasa es que tengo instalado el office 2010 y el project 2013 el 2010 lo pude activar sin problemas pero el project no lo puedo activar porque no me lo reconoce el tolkin quedo atento a tus respuestas saludos.

    ResponderEliminar
  66. baruch lara viveros10 de febrero de 2015, 11:30

    a mi me aparece el error ERROR CODE: 0x8007000D ya tengo convertido en Volume, pero no me permite activarlo, a que se deberá ese problema?

    ResponderEliminar
  67. Hola, tengo un problema al hacerlo. En el paso 6 en lugar de aparecerme "Successfully changed Microsoft Office Setup License Channel" me aparece lo siguiente: "No se pudo encontrar el archivo 'C:\Users\Pau\Desktop\Nueva carpeta\ProPlusR.WW\proplusww.msi'."
    Espero tu rta. Saludos!

    ResponderEliminar
  68. tengo este mismo problema por favor ayuda

    ResponderEliminar
  69. Aldi Martinez Roitman13 de marzo de 2015, 13:27

    Yo había ya realizado el proceso con una versión anterior, Ahora quiero instalar el 2013 y el toolkit me dice que ya se ha creado un archivo de este tipo. Sabes como puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
  70. Gran consejo! Funcionó a la perfección. Enhorabuena, gracias!!

    ResponderEliminar
  71. Ami no me sirvio me aparese canot file

    ResponderEliminar
  72. Cundo hago los pasos de cuando aparece esto "" elijo donde esta la opcion de "setup" y despues change channel, espero unos minutos y me sale "ruta de acceso denegada", porque pasa?

    ResponderEliminar
  73. he seguido los pasos, y despues de desinstalar el office, y instalarlo mediante la imagen ISO's creado, me sigue diciendo que es una version de prueba y al hacer activate me pone:

    ---Processing--------------------------

    ----------------------------------------

    Installed product key detected - attempting to activate the following product:

    Name: Office 15, OfficeProPlusR_Grace edition

    Description: Office 15, RETAIL(Grace) channel

    Family: OfficeProPlusR_Grace

    SKU ID: 1b686580-9fb1-4b88-bfba-eae7c0da31ad

    Last 5 characters of installed product key: 27GXM

    ERROR CODE: 0xC004F017

    ERROR TEXT: The Software Licensing Service reported that the license is not installed.



    ----------------------------------------

    Installed product key detected - attempting to activate the following product:

    Name: Office 15, OfficeO365HomePremR_SubTrial5 edition

    Description: Office 15, TIMEBASED_SUB channel

    Family: OfficeO365HomePremR_SubTrial5

    SKU ID: 95820f84-6e8c-4d22-b2ce-54953e9911bc

    Last 5 characters of installed product key: 4M22W



    ----------------------------------------

    y al acer EZ-activae:

    si pudieran darme la solucion, llevo todo el dia intentadolo u.u
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  74. ISO Creation Failed!
    Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:\Users\advengers\Documents\Mi música'.

    ResponderEliminar
  75. no me aparece setup.exe!! ayudaa

    ResponderEliminar
  76. si no sabes hacer un buen tutorial no lo hagas haces perder su tiempo ala gente tus pasos de la .ISO no ayudan entorpecen

    ResponderEliminar
  77. Hola me sale un error al querer hacer la ISO, me sale este mensaje:

    ISO Creation Failed!

    Year is out of range

    ResponderEliminar
  78. Hola, una duda: en todo momento el campo "Channel" tiene "No detected Channels", incluso después de poner en "Set Installer Path" setup.exe,
    aunque si se carga la información justo sobre "lenguaje"...

    ResponderEliminar