.
Nuevos Programas
Loading...

Windows 7 con SP1 - ISO oficiales [32-bit & 64-bit][1 Link] - Español



Descripcion : 

Windows 7, también conocido como Windows Seven, es la séptima encarnación del sistema operativo de Microsoft. Destaca por un menor consumo de recursos, combinado con mejoras visuales que harán más cómodo el manejo diario de este sistema operativo. Lo más destacado La seguridad es uno de los pilares más importantes de Windows 7, que cuenta con protección antispyware, herramientas para copias de seguridad y transferencia de archivos y configuraciones, así como control de acceso para limitar el tiempo y los programas a los que accede cada usuario.












Informacion Tecnica : 

Windows 7 Todas Las Ediciones En Español e Ingles
                                 Español | 32-bit & 64-bit | RAR | Peso variable (según 32-Bit o 64-Bit)
















Requisitos Del Sistema : 

Procesador de 1GHz 
*  1GB de memoria RAM 
* 16GB de espacio en disco duro 
* Tarjeta gráfica con soporte para DirectX 9 y 128MB de memoria 
* Lector de DVD 











Nota : 

Las imagenes ISO de los windows 7 contienen el SP1 (Servive Pack 1). por lo que contienen la ultima actualicion de sofware que le hizo microsoft al windows 7. tambien aclaro que las imagenes ISO son las officiales publicadas por microsoft.












Capturas : 




























Descargar : 






Windows 7 Ultimate Espanol 32 Bits SP1-U ISO - 

                                                        







Windows 7 ultimate Espanol 64 Bits SP1-U ISO - 

                                                             








Activador de Windows 7 (Cualquier Version)

Activador : Descargar









Video tutorial Sobre Como instalar el Windows 7 :]



Cursos de Inglés, Curso de inglés básico, Curso de inglés online, Cursos inglés, Cursos de inglés en linea, cursos de ingles, cursos de ingles gratis, cursos de ingles en el extranjero, cursos de ingles online, cursos de ingles gratis online, cursos de ingles en madrid, cursos de ingles en londres, cursos de ingles en inglaterra, cursos de ingles en barcelona, cursos de ingles gratuitos, cursos de ingles gratis por internet, cursos de ingles en irlanda, cursos de ingles en malta, cursos de ingles en valencia, cursos de ingles intensivos, cursos de ingles en el extranjero para jovenes, cursos de ingles en verano



MBA, MBA ranking, Executive MBA ranking, forbes MBA ranking, MBA ranking España, MBA, Recuperación de datos, Recuperación datos, Software de recuperación de datos, Empresas de recuperación de datos

179 comentarios: Leave Your Comments

  1. Viejo no me deja instalarlo por la memoria usb me dice que no reconoce ningun sistema operativo, que hago ? ayudaeme por favor..

    ResponderEliminar
  2. Entonces usa el Daemon Tools o haslo con un cd/dvd , recuerda mirar el video completo asi no tendras problemas.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pero no entiendo, hice todo lo que salio en los videos, y no me quiere dar :////

    ResponderEliminar
  4. Es que ya he seguido todos los passos con el daemon tools y todo y me sale ese mensaje :/ al meter la memoria usb y al arrancar desde ella .

    ResponderEliminar
  5. si yo tengo un ordenador de 32 bits... puedo instalar el de 64 normalmente o requiere un procedimiento especial?... solo reinicio desde el cd y listo ?

    ResponderEliminar
  6. Gracias !! ya me dio pero me sale que hace falta un controlador y no me deja instalarlo que puedo hacer ahi ?? gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Pues prueba esto aver si te sirve : http://es.kioskea.net/forum/affich-165630-instale-windows-7-falta-controlador-de-dispositivo


    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No :/ ahi en el link de la pagina no me sale nada, y intente instalar el de 32 bit y Cuando esta en el proceso de Expandir Archivos llega al 20% y me tira error 0x80070570 diciendo que es posible que el archivo no se encuentra o posiblemente este dañado. Si me pudieras ayudar gracias!! disculpa tanta molestia.

    ResponderEliminar
  9. Como te dije antes no descargaste el archivo completo.. fijate si el archivo que descargaste pesa lo mismo que el archivo que original , lo mas seguro fue que se te paro la descarga o algo. hay esta tu problema.

    ResponderEliminar
  10. No , descargaste el archivo completo.. como te dije antes debes fijarte si el archivo que bajaste pesa lo mismo que el archivo orginal que esta aqui.. tienen que pesar Exactamente lo mismo.. lo mas seguro fue que la descarga te dio un error o algo asi.. hay esta tu problema.

    ResponderEliminar
  11. como hago para ver cuanto pesan? o me puedes decir cuanto, para mirar el archivo que descargue.

    ResponderEliminar
  12. El ultimate de 32 bits pesa 2,4gb , fijate si pesa 2.40gb , o algo asi. fijate en las propiedades del archivo iso , dale click derecho y en propiedades

    ResponderEliminar
  13. vale , que bueno que se soluciono tu problema :)


    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. me pone q el sistema esta ocupado y solo tengo activado eso

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias los links no funcionan

    ResponderEliminar
  16. hola descargué la iso wndws proffessional al intentar hacer booteable mi usb con windows 7 usb/dvd download tool, me dice archivo iso invalido. que hago? grracias

    ResponderEliminar
  17. Ese programa aveces da ese tipo de errores.. te recomiendo mirar este video aqui muestro como crear una memoria usb booteable usando otro programa : https://www.youtube.com/watch?v=DaWkq6T5qWg


    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. hola lointenté logré grabar la iso en el usb pero al tratar de iniciarla me dice "missing operating sistem" falta sistema operativo. te cuento un poco mi problema un día encendí la maquina y me salio este msj. " BOOTMGR is compressed" debajo Press Ctrl+Alt+Del to restart preciono esas teclas, inicia y sigue igual pensé que bootearla con windows 7 proffessional nuevamente iba a arrancar como te comento al principio, lo intente con la iso pero me salió ese mensaje "missing operating sistem" necesito la compu y no se que hacer, no tengo técnicos en donde vivo. es una de escritorio ahora uso una minilaptop pero preciso la informacón de la grande PORFAVOR AYUDAAAAAAA SI ME LA PUEDES DAR TE ESTA´R MUY AGRADESIDO POR SIEMPREEE y si no GRASIAS POR LA ATENCIÓN!!!!!!!
    Subject: Re: New comment posted on Descargar Programas Gratis Para Tu Pc - WindowsCracker1: Windows 7 con SP1 - ISO oficiales (32-bit & 64-bit) - En Ingles y Español - Todas Las Ediciones - 1 Link

    ResponderEliminar
  19. Mejor graba la iso en un cd.. asi resolveras el problema. no se exactamente porque sale el Error de Missing Operation System.. pero ya varias personas me han dicho que les pasa lo mismo... y segun algunos lo han resuelto usando otra usb o grabando la imagen en un cd/dvd, ya que con algunas memorias pasa ese error.. en lo personal nunca me ha pasado , por eso no me he visto en la necesidad de buscar soluciones a ese problema.. segun han comentando a los que les ha pasado me han dicho que grabando la iso en un cd/dvd se resuelve.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. gracias por la preocupación lo intentaré y te aviso si anduvo o no desde ya eternamente agradecido saludos
    Subject: Re: New comment posted on Descargar Programas Gratis Para Tu Pc - WindowsCracker1: Windows 7 con SP1 - ISO oficiales (32-bit & 64-bit) - En Ingles y Español - Todas Las Ediciones - 1 Link

    ResponderEliminar
  21. no puedo bajarlo :'( cuando le doy click a los links sale una pagina de earn money pero no lo bajo ayudaa

    ResponderEliminar
  22. entra al siguiente enlace , hay se explica como descargar archivos desde esta pagina.

    enlace : http://windowscracker1.blogspot.com/2013/12/como-descargar-archivos-desde-esta.html

    ResponderEliminar
  23. mira mi me dise q el de 32 bit pesa 2.3

    ResponderEliminar
  24. amigo una consulta , ya tengo instalado el window7 32 bits , pero quisiera cambiarme a 64 bits porque mi pc cumple con los requisitos// *Tengo el cd de windows7 64bits , pero ala hora de prender la maquina no me reconoce el cd y se inicia el window defrente ya configure el bios pero nada todo sigue igual , cuando ejecuto el cd en el window no ejecuta sale un mensaje ,alguna solucion para este problema???? y si no es asi .. cual de estos 2 links me debo descargar para cambiarme a 64 bits ? espero tu pronta respuesta gracias
    English x32: Descargar
    English x64: Descargar

    ResponderEliminar
  25. hola soy susan,cristina en earn money en la parte de arriba en la esquina derecha sale skip this ad tu le das hay y te saldra otra pagina en la misma esperas 5 segundos y le das saltar publicidad en la parte de arriba a la derecha y se empieza adescargar automaticamente...ESPERO TE ALLA SERVIDO DE AYUDA

    ResponderEliminar
  26. hola te explico tu procesador y tu placa madre viene con una arquictetura de un solo tipo... tenes 32 bits y 64 bits y si tu computadora reconoce 32 bits no hay forma de que puedas instalarle un sistema operativo de 64 porque tu procesador no lo soporta ya que tendrias que tener 1 un mejor procesador 2 una mejor placa madre 3 una mejor ram espero que te sirva

    ResponderEliminar
  27. leandro tu problema puede ser que tenes que configurar la bios... cuando te tira el erro missing se debe a que la bios busca de donde iniciar windows y es obvio que tu disco no tiene windows por eso tenes que ir ala bios y configurar para que arranque de la memoria usb o el cd donde tengas instalado tu windows reinicias y la bios iniciara desde la isntalacion de windows espero que te sirva

    ResponderEliminar
  28. Si, genial me funcionó de maravilla muchas gracias😁

    Subject: Re: New comment posted on Descargar Programas Gratis Para Tu Pc - WindowsCracker1: Windows 7 con SP1 - ISO oficiales (32-bit & 64-bit) - En Ingles y Español - Todas Las Ediciones - 1 Link

    ResponderEliminar
  29. te quiero hacer una pregunta, como bajo la carpeta que tenes, la de la manzana , que entran varias carpetas ahi. gracias

    ResponderEliminar
  30. hola tengo una duda ya me instale el windows 7 de 64 bits y yo tengo 32 bits y quiero pasarlo de 32 a 64, ahora, hise una evaluacion del sistema y dice que mi pc es compatible con 64 bits y que puede soportatarlo pero cuando le doy al archivo iso me sale que el dsico de instalacion no es compatible con esta version de windows ¿¿ entonces debo descargarme el windows de 32 bits para poder pasarlo a 64 o com??

    ResponderEliminar
  31. Hola que tal, yo quiero instalar el windows 7 de 64 bits ya que tengo el de 32 bits y no me reconoce los 8 gb de memoria ram. Cual me conviene descargar? No tengo problema en formatear el disco c para instalar el windows desde cero.

    ResponderEliminar
  32. los idiomas parecen estar invertidos o me equivoco de ultimate 32bits

    ResponderEliminar
  33. Césár Édúárdó Báhéná Ríós22 de agosto de 2014, 14:11

    cuanto pesa la descarga completa de 64 bits el win 7 ultimate? decia 3 gnb y al ultimo termino siendo 2.15

    ResponderEliminar
  34. hola, he intentado instalar el SO w7 en mi computadora en una nueva partición, pero en el ultimo paso me apareció un error, adjunto imagen, espero que me puedas orientar saludos.

    ResponderEliminar
  35. um.. haber puede ser que estas tratando de instalar el windows en disco duro externo a tu computador.. o en un disco que esta protegido.. pero no creo que ese sea tu cosa. el mensaje que te muestra no es un error , es una recomendacion. pero aun asi puedes continuar con la instalacion. no se si despues pueda provocarte errores futuros, aunque no lo creo.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Pesa por encima de los 3,0gb , sino pesa exactamente eso te dio un error durante la descarga y tienes que volver a descargar el archivo esta que se descargue completamente. te recomiendo que uses otro navegador o un gestor de descargas.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Hola amigo, sabes que intenté instalarlo pero al abrir el setup me dice que hay un error con la carga del autorun.dll. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  38. Creo que descargaste mal el archivo.. fijate que pese exactamente lo mismo que el archivo original. sino es asi , tienes que volverlo a descargar.

    ResponderEliminar
  39. amigo los link estan caidos. sale es una pagina de como ganar dinero facil http://sh.st/wQSG4 a esta direccion va dirigida cualquier link que escoja sea ultimate, o professional de 32 o 64 bits. gracias

    ResponderEliminar
  40. Tienes que entrar al link.. esperar 5 segundos. en la parte de arriba te aparece un boton de color Rojo o Amarillo que dice Skip This Ad o Saltar publicidad , haces click y listo podras bajar el archivos. tambien entra a este link : http://windowscracker1.blogspot.com/2013/12/como-descargar-archivos-desde-esta.html


    hay se explica como hacerlo.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Siguen caidos..por mucho que espere y mire el otro link, no aparece nada para descargar.

    Alguna otra pagina viable para descargar el windows 7?

    ResponderEliminar
  42. hola resulta que mandé a formatear mi pc a win 7 ultimate 64 bits , todo bien al inciarlo ,incluso instalé juegos programas necesarios como el directx pero luego cuando reinicio mi pc me sale este error: ¿qué podría ser?, puedo reparar el windows con uno de estos win 7 que tienen para descargar?

    ResponderEliminar
  43. hola lo puedes retuarar con el disco original del windows o con el que tengas pero si lo puedes restaurar

    ResponderEliminar
  44. m sale defectuoso el iso de ultimate 32 bits no aparecen los archivos temoporales para inciar la instalacion

    ResponderEliminar
  45. sirve para instalar desde mac?

    ResponderEliminar
  46. para cualquier maquina (incluso virtuales)

    ResponderEliminar
  47. disculpa pero cuando descargo el win7 ultimate de 64bits solo me descarga 2gb de los 3gb, me ayudas porfa!

    ResponderEliminar
  48. Usa otro navegador o un gestor de descargas.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  49. L Jhann Pool Martinez Leguizam28 de septiembre de 2014, 10:49

    Hola windowscracker1, me podrias ayudar?

    Ya descargue el Windows 7 (profesional 64) y quiero meterlo a la USB para instalarlo en el portátil. En realidad no se si estoy haciendo bien el proceso de copiarlo a la USB. Pero intento instalarlo en el portatil y me acarece esto:

    Te agradecería que me ayudaras, Gracias

    ResponderEliminar
  50. L Jhann Pool Martinez Leguizam28 de septiembre de 2014, 10:50

    Esto es lo que me aparece:

    ResponderEliminar
  51. L Jhann Pool Martinez Leguizam28 de septiembre de 2014, 10:53

    Hola windowscracker1, me podrias ayudar?

    Ya descargue el Windows 7 (profesional 64) y quiero meterlo a la USB para instalarlo en el portátil. En realidad no se si estoy haciendo bien el proceso de copiarlo a la USB. Pero intento instalarlo en el portátil y mas o menos lo que te dejare en el siguiente link: http://myotragusbalearicus.files.wordpress.com/2011/11/virtualbox_windows_7_error.png

    Te agradecería que me ayudaras, Gracias

    ResponderEliminar
  52. Pero lo que quieres hacer es instalarlo en una maquina virtual... para eso no tienes que grabar la imagen en la usb.. simplemente selecciona la iso en el virutal box. y el mismo te iniciara la instalacion.

    ResponderEliminar
  53. L Jhann Pool Martinez Leguizam28 de septiembre de 2014, 11:01

    Esa imagen que te envie no es de mi compu, lo que me aparece es ese error de 0xc0000225. Lo que yo quiero es formatear mi computador completamente, desde cero.

    ResponderEliminar
  54. Pues haber... lo primero que tienes que revisar es si descargaste correctamente el archivo.. fijate si el archivo que bajaste pesa exactamente 3,0 gb. que es lo que pesa el archivo original.. sino es asi , entonces tendreas que volver a descargar el archivo usando otro navegador o un gestor de descargas... lo segungo que podrias revisar es que programa utilizaste para grabar la iso dle windows 7 en la usb , yo recomiendo usar el Daemon Tools Ultra , o El windows 7 usb dvd tool. tercero tambien podrias revisar si esta configurada correctamente la bios de tu pc para que inicie desde la usb. en una de esas 3 opciones debe estar el problema... por cierto , te recomiendo mirar completamente el video tutorial que deje aqui asi no tendras problemas con la instalacion.

    ResponderEliminar
  55. L Jhann Pool Martinez Leguizam28 de septiembre de 2014, 16:08

    No se realmente lo que pasa; El archivo que descargue esta bien, pesa 3175808KB (3,02GB). Descargue el Deamon Tools Ultra e hice el mismo procedimiento que haces en los videos y ya lo coloque en el portátil, lo único que se ve es una linea titilando, asi: http://oi50.tinypic.com/oh7nyv.jpg

    ResponderEliminar
  56. por que mejor no iniciaste el instalador desde tu mismo windows??? y lo instalaste desde hay???? , prueba haber si por lo menos te inicia el instalador usando ese metodo... el problema de la usb prodri esta en la configuracion de la bios de tu pc... que la quiere reconocer.. te recomiendo que busques algun video donde te expliquen con mas detalle como configurar la bios , de seguro hay debe estar el problema.

    ResponderEliminar
  57. L Jhann Pool Martinez Leguizam28 de septiembre de 2014, 18:35

    Ok, muchas gracias por tu ayuda :D

    ResponderEliminar
  58. Fabian Arroyo Morales1 de octubre de 2014, 15:49

    Hey aigoo perdon por la pregunta, o quiza no la vi pero. Cual es la pass para el rar??? O.o

    ResponderEliminar
  59. Eduardo Esteban Moreno Camara3 de octubre de 2014, 15:59

    Tengo un problema al instalar el windows pues en la parte donde me pregunta donde instalar me da 3 particiones 1 de system y 2 de logical y en las tres tengo .o mb de espacio libre y mas abajo me dice lo mismo en todas las particiones "windows cannot be installed to disk... windows must be installed to a partition formatted as NTFS. The partition is of an unrecognized type." como que devo hacer? puesde las opciones que me da (delete, format, new, extend, refresh y load driver) solo puedo clickear delete refresh y load driver.

    ResponderEliminar
  60. Tengo un problema para descargar el windows 7 ultimate para 32 bits... no pasa de la pagina de publicidad... crees que podria re subir el link, te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  61. Hola windowscracker1 me ayudas? esque quiero instalar windows 7 ultimate de 32 bits en mi pc que es windows xp y ya lo e grabado en una usb boteable.

    ahora este es el problema: despues de darle instalar y aceptar el contrato aparece en la parte donde me pregunta donde instalar me da 2 particiones, 1 de system y 1 de logica pero me dice que no puedo instalarlo en ninguna de las 2 por que nesesito el controlador para el dispositivo (Primary IDE channel) yuda por favor!

    ResponderEliminar
  62. hola por favor ayuda, me sale esto.. mi pc era de 64 bits, tube q formatiar y me instalaron el windows ultimate de 34.. ahora quiero pasarlo al de 64 y me sale eso, nose que pasa :s

    ResponderEliminar
  63. Hola tengo windows 8 y quisiera saber como puedo instalar el windows 7 en mi pc ayuda please!

    ResponderEliminar
  64. El problema esta en que como mismo dijiste descargaste la version de 32bits... no de 64 bits... tienes que descargar la de 64 bits si quieres instalar uno de 64 bits.

    aqui te dejo un video para crear el respaldo de los drivers : https://www.youtube.com/watch?v=6hg0mm5dJSc

    y aqui un video de como instalar el windwows 7 : https://www.youtube.com/watch?v=6KGgFqVAwPo&list=UUqa5ZcM9yGQiB2Ih_3wtRkA

    Saludos!

    ResponderEliminar
  65. A mi me sale que pesa 2.32 GB esta bien? (estuve leyendo los comentarios y mi cliente quiere q le instalen win7, hubiera preferido q elija el 8 q ya lo tengo! :P

    ResponderEliminar
  66. Hola buenas windowscracker me ha servido de mucho me descargue el W7 ahora quiero activarlo me puedes ayudar ?¿ mi correo es herreraangel57@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. Juanpablo Esteban Gagliano6 de febrero de 2015, 16:04

    Ayuda Porfavor descargue el de 32 con IDM y perfecto pero el de 64 bits me descargar hasta el 99% y muere ... lo intente descargar 2 veces plss !!

    ResponderEliminar
  68. Hola! descargo normal el windows 7 de 64 bits, pero al momento de ejecutarlo me dice que hay errores en el archivo, ya lo he descargado 3 veces y siempre pasa lo mismo, ayuda... que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  69. um... pues te recomiendo que mejor lo descargues usando un gestor de descargar (yo recomiendo jdownloader o IDM) asi te aseguro que no tendras problemas con la descarga. ya que algunos navegador la descarga no termina o da algun error.


    saludos

    ResponderEliminar
  70. Hola lo tienes para torrent el ultimate de 64bits? Gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola Que Tal tengo un problema :( .. DESCRGUE EL W7 ULTIMATE 64 BITS 3 VECES Y LAS 3 SE ME QUEDO AL 99.3% D: sera un problema del link? porque puedo descargar otras cosas ... Saludos
    !!

    ResponderEliminar
  72. el problema es del link.. lo tratare de arreglar lo mas pronto posible.


    saludos!

    ResponderEliminar
  73. Trata de tomar la foto correctamente.. asi no puedo leer que ha provocado el error.. pero creo que el problema esta en que no grabaste bien el windows 7 en la memoria o el cd que usaste.. tambien te recomiendo que primero antes de volver a grabarlo verifiques que el archivo que descargaste pese exactamente igual que archiv original que esta subido aqui en la pagina. sino es asi , entonces tendras que descargar de nuevo el archivo usando otro navegador o un gestor de descargas.

    ResponderEliminar
  74. cual es la diferencia entre el windows ultimate y el windows home premiun

    ResponderEliminar
  75. amigo el archivo fue removido, o que hago desde ahi?

    ResponderEliminar
  76. Amigo windowscracker!

    Me dice cuando voy a descargar cualquier iso, me dice lo siguiente!

    "The Page or File You Requested Could Not Be Provided"

    Qué puedo hacer e intentado de todo y no he podido descargarlooo, que pasaa!.
    Ayudame pliiis D:

    ResponderEliminar
  77. Juan Carlos Llanos Chuquilin23 de febrero de 2015, 9:31

    Amigo cuando lo descargo solo descarga entre 1 y 2 min y luego termina la descarga pero el archivo pesa 60 mb, es problema de link?

    ResponderEliminar
  78. Hola¡¡ los links están rotos, le doy a descargar y me sale error...podrías solucionarlo.
    Gracias^^

    ResponderEliminar
  79. hola me podrian ayudar tengo un problema con la pagina que es parecida a adf.ly y no puedo ir a la pagina para descargar el windows 7 ultimate me podrian dar el link directo pliss? es el de 32 bits

    ResponderEliminar
  80. son todos gas en esta conbersacion xDDD

    ResponderEliminar
  81. Los links ya no funcionan :(

    ResponderEliminar
  82. If you need windows 7 product key. You can visit www.win8clave.com. Days ago. I got one from it. The key is genuine and works great.

    ResponderEliminar
  83. Si necesita Windows 7 clave de producto. Le sugiero www.win8clave.com. trabajo.

    ResponderEliminar
  84. hasta el momento iba bien hice lo del daemon tools ultra y reinicie el computador ordene la bios para que lea la unidad usb con el window y me salio missing operating system que hago he visto muchos videos que hacen esto y les sale como debe ser

    ResponderEliminar
  85. el problema esta en la configuracion de la bios. te recomiendo que mejor utilices el boot menu de tu pc. asi evitas ese problema. o tambien trata de fijar si configuraste bien el bios.


    saludos

    ResponderEliminar
  86. Hola amigo una pregunta, no pide clave o serial para instalar en windows? Gracias

    ResponderEliminar
  87. No.. tienes que ver este video completo : https://www.youtube.com/watch?v=XnS3ahCjlvs

    hay se explica todo el proceso de instalacion. si lo miras no tendras problemas.

    ResponderEliminar
  88. Disculpa necesito el windows Home Premium, no encuentro el link de descarga

    ResponderEliminar
  89. Alexis Ortega Salazar24 de marzo de 2015, 5:43

    Se puede usar para botear desde usb ?

    ResponderEliminar
  90. hice click en descargar el windows que ocupo y aparece otra pagina y esta un recuadro con informacon yla clave de 25 digitos para activar el windows a mi me lo acepto en mi laptop y ahora mismo se esta activando tarda tiempo depende la velocidad y la necesidad de tu compu by buenas noches

    ResponderEliminar
  91. J M Freestyler Puerto25 de marzo de 2015, 10:27

    bro podria subir el link de w7 a mega no me deja descargar gracias

    ResponderEliminar
  92. Los links estan en Mega amigo... si no sabes como descargar entra a esta pagina : http://windowscracker1.blogspot.com/2013/12/como-descargar-archivos-desde-esta.html


    hay se explica como descargar los archivos.


    saludos!

    ResponderEliminar
  93. Oye podrias subir el archivo a Mega, es que esta en google drive, gracias.

    ResponderEliminar
  94. AL TERMINAR LA DESCARGA DE LA DE 32BIT CUANTO PESO ES ???

    ResponderEliminar
  95. -2g y media en 32Bits

    - 3g y media en 64 bits

    ResponderEliminar
  96. Buenas amigo.. el link de x32 esta en google drive y no lo deja descargar, lo puedes pasar a mega como tienes el de x64.. Gracias..

    ResponderEliminar
  97. windowscracker1 por q a lo q descargo w64bits dice 3 gb y me salen solo 2gb

    ResponderEliminar
  98. Lo eh intentado descargar varias veces pero solo me sale la publicidad de earn money y adflay y luego nada, no veo el mega solo me dice q no lo puedo descargar


    "" En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

    Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. ""


    Que debo hacer?, eh esperado bastante e incluso abri con incognito y otros navegadores y me paso igual.

    ResponderEliminar
  99. Esta jodido, "no se puede descargar por que mucha gente ingresa"

    ResponderEliminar
  100. buenas ^^ tengo una pregunta.... tengo windows 7 de 32 y lo quiero pasar a windows de 64 descarge el de 64 y lo abri con todos los pasos que diste en tu video... pero me dice... - vercion de windows no compartible con la vercion de windows que se esta ejecutando comprueve la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una vercion x86 (32 bits) o x64 (64 bits)...... pero ya revise y mis requisitos si cumplen.. :( me podrias ayudar ^^

    ResponderEliminar
  101. La unica forma que tienes de instalarlo , es grabando el windows en una memoria usb o en un dvd e iniciando el instalador desde el arranque configurando la bios.


    saludos

    ResponderEliminar
  102. ¿No trae ningunas modificaciones?

    ResponderEliminar
  103. amigo se callo el link del 64 bits

    ResponderEliminar
  104. Estan caidos los links de mega

    ResponderEliminar
  105. link caido del 64 bits Parte 3

    ResponderEliminar
  106. ¿tengo q descargar los 3?

    ResponderEliminar
  107. de
    Windows 7 Ultimate Espanol 32 Bits SP1-U ISO - Consta de 3 Partes

    ResponderEliminar
  108. Tienes que descargar las 3 partes del windows 7 dependiendo de la version. (Ambas estan subidas en 3 partes) cuando las descargues , las guardas las 3 en una misma carpeta. y solo el das click derecho y extraer aqui a la primera. asi se extraeran todas y quedara la imagen iso del windows 7.

    ResponderEliminar
  109. Gracias por los Links. Me compre un portátil pero viene preinstalado Windows 8 y bloqueado con UEFI. Quisiera instalar Windows 7 junto al sistema actual, pero no se puede :(. Para instalar Windows 7 debo borrar Windows 8 y no quiero perder el software del OEM ni la licencia

    ResponderEliminar
  110. cual es mejor en tu parecer , digo velocidad rendimiento windows 7 ultimate o el w8.1

    ResponderEliminar
  111. Un pregunta, yo ya lo he descargado como tu dijiste y acabo de activarlo. Ahora se pueden aceptar las actualizaciones del windows, o dara algun problema? Lo digo porque un amigo me instalo el windows 7 profesional cuando me tuvo que formatear el ordenador y al ser falso, cuando acepte unas actualizaciones de windows me pillo que era falso y ya no pude jugar a nada. Entonces eso, ahora si puedo aceptar actualizaciones de windows o tampoco? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  112. Si seguiste todos los pasos de mi video para activar el windows 7 entonces si puedes instalar las actualizaciones sin problemas.

    https://www.youtube.com/watch?v=B_cYEsK7m_M

    ResponderEliminar
  113. buenass, abajo pusiste un video como respaldar los driver atraves del driver booster, mi pregunta es tengo un w8 si respaldo los driver me sirviran despues al intalar el w7?

    ResponderEliminar
  114. GRACIAS AMIGO SABES EXPLICARLO EXELENTE ME HA SERVIDO DE MUCHO

    ResponderEliminar
  115. Cristian Alvarez H7 de mayo de 2015, 15:16

    Todas las partes tienen lo mismo? cual de las tres imagenes iso es la que hay que bootear?

    ResponderEliminar
  116. Las 3 partes forman una sola imagen iso...

    Tienes que descargar las 3 partes del windows 7 dependiendo de la version. (Ambas estan subidas en 3 partes) cuando las descargues , las guardas las 3 en una misma carpeta. y solo el das click derecho y extraer aqui a la primera. asi se extraeran todas y quedara la imagen iso del windows 7.

    ResponderEliminar
  117. Amigo grasias por los links ,
    Tengo una pequeña duda
    Como haría para particionar o hacer en arranque dual en mi pc
    Crees que funcione ? , tengo windows 8.1
    Pero quiero tener ambos en mi pc
    Desde ya te doy las grasias por la ayuda

    ResponderEliminar
  118. y que me da cancer al leer esto...
    .-.

    ResponderEliminar
  119. Hola, esta imagen iso me servirá para instalarla en una macbook air usando bootcamp? Gracias

    ResponderEliminar
  120. Ya descargue el windows 7 de 32 bits y lo hice booteable en una usb de 8gb pero a la hora de instalarlo en una notebook me sale missing desde la bios....
    intente nuevamente pensando que era problema de windows con otro y vuelta me arranca windows loading files y despues se vuelve a reiniciar la pc y asi sucesivamente no se intala
    solo desde el mismo windows pero ahi no puedo formatear por completo

    ResponderEliminar
  121. Hola necesito descargar windows 7 ultimate de 64 bits pero con gestor de descarga por si se me corta la descarga

    ResponderEliminar
  122. Hola amigo. no puedo extraerlo..Los archivos. me sale esta ventana..

    ResponderEliminar
  123. Te falta descargar la parte 3 del archivo... te recomiendo usar un gestor de descargas para que no tengas problemas con que se te corte la descarga usando un navegador...

    Tienes que descargar las 3 partes del windows 7 dependiendo de la version. (Ambas estan subidas en 3 partes) cuando las descargues , las guardas las 3 en una misma carpeta. y solo el das click derecho y extraer aqui a la primera. asi se extraeran todas y quedara la imagen iso del windows 7.

    ResponderEliminar
  124. HOLA ESTOS TRES LINK SIRVE PARA BLOOTEAR E INSTARLO EN CUALQUIER ORDENADOR DESDE EL ARRANQUE SIN PROBLEMA NO ME VA A PEDIR DRIVERS AL MOMENTO DE SU INSTALACION?

    ResponderEliminar
  125. Cual es la password del ".rar", para extraer la descarga ?..
    gracias.

    ResponderEliminar
  126. Hola, cual es el Password para descomprimir el archivo ".RAR", ya que me pide eso.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  127. Hola,
    gracias por compartir esta descarga. Tengo una pregunta, ¿de año es esta versión
    de Windows 7?

    ResponderEliminar
  128. Sin lugar a dudas, Windows 8.1.

    ResponderEliminar
  129. oye solo tengo que poner las tres partes en una misma carpeta y la primera parte le doy extraer aqui y se extraen todas aber si en tendi

    ResponderEliminar
  130. Si , es asi. Tienes que descargar las 3 partes del windows 7 dependiendo de la version. (Ambas estan subidas en 3 partes) cuando las descargues , las guardas las 3 en una misma carpeta. y solo el das click derecho y extraer aqui a la primera. asi se extraeran todas y quedara la imagen iso del windows 7.

    ResponderEliminar
  131. La parte 3 del windows 7 64 bits esta dañada :c

    ResponderEliminar
  132. No esta dañada... el problema fue que descargaste mal el archivo... eso paso con los navegadores que cortan la descarga.. tienes que volverlo a descargar usando otro navegador.

    ResponderEliminar
  133. si y la 2 del de 32 bits

    ResponderEliminar
  134. Gracias pero la proxima trata de subirlo en 1 link xD

    ResponderEliminar
  135. buenas tardes la parte 3 no funciona? puede ser? gracias.

    ResponderEliminar
  136. Tengooo Unaa Duda como es que la instalacion de 64 bits se consta de 3 partes?? :0

    ResponderEliminar
  137. Si tengo 32 bits de windows 7 home premium puedo pasar a 64 con el ultimate?

    ResponderEliminar
  138. pero cual es la crontraseña del rar?

    ResponderEliminar
  139. jonathan uzcategui15 de junio de 2015, 13:21

    hola descarga las 3 partes una vez descargadas solo descomprime la parte 1 y tendras el sistema completo pero debes descargar las 3 partes o no se descomprimira

    ResponderEliminar
  140. Jesus Enrique Hernandez15 de junio de 2015, 16:08

    Se queda en Expandiendo archivos de Windows no pasa de 0% me pasa lo mismo con todo los windows que me e descarga encerio me e descargado 4 windows 7 de todos los lados y de todas las formas que existen siempre me da ese error no se que hacer y el windows que das de opcion a descargar no es el mismo windows de el video por que el que me descargue de aca de la pagina tiene supuestamente todas las versiones AYUDA PLEASE!

    ResponderEliminar
  141. hola cual es la contraseña del archivo? gracias

    ResponderEliminar
  142. cual es la puta contra señaaaa

    ResponderEliminar
  143. rapidoooooooo
    que alguien me diga

    ResponderEliminar
  144. una pregunta, cual es la contraseña del archivo a la hora de descomprimir el archivo .rar

    ResponderEliminar
  145. NO TIENE CLAVE... NINGUNO DE LOS ARCHIVOS QUE SUBO LA TIENE...

    ResponderEliminar
  146. amigo es que yo tengo una lapto dell inspiron b130 sabes como formatearla telo agradeseria mucho estoy barado por que e visto barios tuto y no me sirven

    ResponderEliminar
  147. Hola yo necesito pasar mi windows de 32 a 64 por que no lee mis 8 gb ram
    debo descargar la version de 64?

    ResponderEliminar
  148. Miguel Angel Nathan Jorsinson21 de junio de 2015, 18:12

    De: Care system
    Para: Ds MA
    RES=Veras amigo todo depende de la forma que quieras formatearla,pues hay distintos modos para hacerlo,todo depende de la forma en la que quieras hacerla puedes hacerla con el Cd de instalación o con un pen drive.
    Si gusta puedes manderme un mensaje a nuestra pagina en facebook (Care System) y te explico paso a paso como se realiza el proceso de formateado.

    ResponderEliminar
  149. Miguel Angel Nathan Jorsinson21 de junio de 2015, 18:19

    En amigo todo depende si tu procesador admite arquitectura de 64 bits (x64),y si tus bus de datos esta diseñado para admitir esa arquitectura.
    Si es así claro que puedes cambiar el sistema operativo (recuerda que w7 64 bits admite hasta 128gb en memoria RAM) SUERTE...

    ResponderEliminar
  150. Miguel Angel Nathan Jorsinson21 de junio de 2015, 18:28

    Todo depende del ordenador que tengas y de su hardware.
    Un ejemplo:
    1.-Puedes tener w8.1 pero si el disco duro no trasfiere los datos rápido sentirás lento la computadora.


    2.-Puedes tener w.1 pero si no tienes suficiente memoria RAM (mas de 2gb)sentirás lento el ordenador.


    3.-Puedes tener w.1 pero si tu procesador tiene una frecuencia de reloj lenta (500mhz) sentirás lento la maquina.


    Como veras no todo tiene que ver con el sistema operativo sino el hardware que lo impulsa.Aunque a mi parecer w8.1 con el equipo necesario sentiras que es superior a la carga de los archivos que otros sistemas.

    ResponderEliminar
  151. Miguel Angel Nathan Jorsinson21 de junio de 2015, 18:31

    Puedes crear una partición en tu disco duro e instalar w7 en ella y disfrutar ambos Sistemas Operativos

    ResponderEliminar
  152. se puede bootear ? para instalar en CANAIMA ? VENEZUELA..?

    ResponderEliminar
  153. tienes un video de como bootear? xq bootie un pendrive y yo no se si lo bootie mal o el archivo esta malo

    ResponderEliminar
  154. pero fue con otro windosw q descargue ..el de aqui todavia lo descargo

    ResponderEliminar
  155. ah y tambn se tiene q descagar la activasion ?

    ResponderEliminar
  156. Hola,

    He vísto en el video formatear desde "tools" pero se esta usando en Virtual Box. Teniendo en cuenta que Windows no tiene unidades de CD virtuales, mismas que crea Daemon Tools, si hago el proceso desde una unidad virtual, ¿realmente se formatea el equipo sobre el Windows existente?. Gracias =)

    ResponderEliminar
  157. Yo he seguido tus pasos e instale el windows 7 de 64bits en un pendrive con el daemon tools configure la BIOS para que arranque primero el pen. Pero una vez apago el ordenador al iniciar se queda la pantalla en negro y no inicia la instalación. Tengo un portatil de 4gb de Ram y un SO de 32 bits quería cambiar para usar toda la Ram que tengo ya que ahora reconoce solo la mitad. Intente iniciar la instalacion abriendo el iso y ejecutando el setup.exe pero al tener un SO de 32 bits no me deja y me salta un error.
    Gracias, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  158. Si , Para que entiendas mejor todo ese proceso... tienes que Ver y Escuchar completamente este video : https://www.youtube.com/watch?v=XnS3ahCjlvs


    hay yo explico todo eso detalladamente.....


    saludos

    ResponderEliminar
  159. No estas configurando bien el bios....te recomiendo que busques mas informacion en google sobre como configurar bien el bios.


    saludos

    ResponderEliminar
  160. tu video ya no está disponible

    ResponderEliminar
  161. Tu video ya no está disponible

    ResponderEliminar
  162. disculpa, queda en archivo .rar, ¿como lo convierto a iso?

    ResponderEliminar
  163. Hola buenas noches tengo dos dudas, la primera es que cuando le doy extraer aqui en la parte 1 se descomprime las tres partes en una sola, en la carpeta queda los archivos . rar y la carpeta que se descomprime. pero no me queda la imagen de iso del windows 7 si no como dije anteriormente.
    la segunda duda es, para grabar en un dvd se puede colocar la carpeta del activador ahi mismo o no. Me puedes colaborar por favor

    ResponderEliminar
  164. Amigo selecciona los 3 .rar y a la misma vez extraelos en una misma carpeta de ese modo te funcionara

    ResponderEliminar
  165. Hola una duda cuanto debe de pesar la iso ya descomprimida y todo :)

    ResponderEliminar
  166. Holaa queria saber si me podes ayudar en este problema
    Descargue la 1ra parte del w7 64 bits y la 3ra parte mas o menos a 300 KB/s en cambio la segunda parte solo llega a 80-70 KB/s y esto tarda muchisimo, alguna ayuda?

    ResponderEliminar
  167. anthony brayan vicente borrero19 de julio de 2015, 21:56

    OEEEE BRODER POR LAS PURAS MELAS.!! ACES Q ESPERE CERCA DE 3 HORAS PARA DESCARGAR ESOS BENDITOS ARCHIVOS RAR Y CUANDO LOS VOY A EXTRAER ME SALEN COMO DAÑADOS.....NO SIRVE ESAS VAINAS SI VAS SUBIR ALGO ASLO BIEN PS SINO MEJOR NO LO HAGAS.!!!

    ResponderEliminar
  168. Luis Daniel Rojas Tovar21 de julio de 2015, 18:18

    mano sigo tus pasos y no enuentro la imagen iso :( AYUDA

    ResponderEliminar
  169. Luis Daniel Rojas Tovar21 de julio de 2015, 18:25

    ya entendi la iso esta como un winrar !!

    ResponderEliminar
  170. Estas diciendo que descargaste windows 7 de 64 bits cuando tienes un SO operativo de 32 bits, tal vez sea eso ;) te equivocaste en la version que descargaste, vuelve a descargarlo pero ahora el de 32 bits

    ResponderEliminar