.
Nuevos Programas
Loading...

Actualización para Windows 8.1 disponible para descarga



La actualización de agosto para Windows 8.1 ya se encuentra disponible para descarga de forma oficial en la web oficial de Microsoft, tanto en su versión de 32 bits como de 64 bits.

Esta actualización deja clara la intención del gigante de Redmond de lanzar actualizaciones mensuales que aporten pequeñas mejoras a su conocido sistema operativo.
Entre las principales novedades que trae la actualización de agosto podemos destacar las siguientes:
  • Mejoras para el uso de almohadillas táctiles, gracias al añadido de tres nuevos ajustes: mantener la almohadilla táctil conectada cuando se utiliza un ratón, activar click derecho sobre la almohadilla tácil y el doble toque y arrastre.
  • Soporte para actuar como receptor bajo el protocolo Miracast.
  • Mejoras en la funcionalidad e identificación como usuario al utilizar SharePoint Online.
Como vemos es una actualización muy pequeña, pero resulta muy de agradecer que Microsoft haya entrado de forma definitiva en un ciclo de actualizaciones mensuales con Windows 8.1
Si no queréis esperar a que os llegue la actualización vía Windows Update ya podéis descargarla a través de los siguientes enlaces:




6 comentarios: Leave Your Comments

  1. amigo no sale la descarca en la pagina

    ResponderEliminar
  2. Puedes descargarla desde Windows Update.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. amigo he actualizado del 8 al 8.1 y esa barra de tareas aun no aparece

    ResponderEliminar
  4. Saludos! Bro. One Cuestion: Bej'e el activador del off 2013 (pero no me lo detecta)

    ser'a por que ya expir'o el periodo de prueba? o que puedo hacer ? :( HELP!

    GRACIAS de Ante mano

    ResponderEliminar
  5. Consulto de ignorante en la materia... tengo el windows 8 de manera oficial, y nunca le di a la actualización a la version 8.1 por miedo a que me borre los programas instalados, esto es así, borra los programas, funciona como una simple actualizacion?, como es?... alguien podria aclararmelo?

    ResponderEliminar
  6. Rafael Silva Corella19 de junio de 2015, 19:54

    no borra nada automaticamente migra archivos y programas a Windows8.1 yo lo hice en mi laptop con windows 8 y asi fue me aparecio todo igual solo cambio la interface a si que te recomiendo que lo hagas si quieres disfrutar de la Actualizacion gratuita a Windows 10 que sera apartir del 29 de Julio del 2015

    ResponderEliminar