.
Nuevos Programas
Loading...

Virtual DJ v8.0 - El Programa Más Usado por Los DJ en Todo el Mundo !




Descripción : 


Virtual DJ es utilizado por DJs para reemplazar sus tornamesas y reproductores de CD, y el uso de la música digital en lugar de vinilo y CDs. De la misma manera que los reproductores de CD utilizados por DJs tienen más opciones que un reproductor de CD Hi-Fi regular,

VirtualDJ tiene más opciones que un sencillo reproductor multimedia como iTunes. Le permite "mezclar" sus canciones, jugando dos o más pistas al mismo tiempo, ajustar su velocidad relativa para que su tempo coincidirá, aplicar efectos como bucles, etc, y el crossfade de un lado al otro. También le permite rayar sus canciones, establecer y recuperar las señales, y todas las otras características DJs regulares espera encontrar para poder mezclar.




Esta versión es un hito importante en la historia de VirtualDJ, nuevas características significativas (como el soporte de vídeo, 99 cubiertas, ContentUnlimited, etc), para la transición v8, reescribimos nuestro software desde cero.

VirtualDJ se inició por primera vez en 1996, y en los 15 años siguientes, seguimos agregando más y más características, para seguir empujando los límites de cómo la tecnología puede ayudarle a mezclar mejor. Pero, por supuesto, la versión 8 no es sólo un clon de la versión 7 con un motor nuevo. También trae su parte de las nuevas características y la novedad.












Información Técnica : 


Nombre: Virtual DJ v8.0.0.1897.766
Idioma: Multilenguaje
Sistema Operativo: Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8/8.1
Arquitectura: 32-bit & 64-bit
Tipo de Activación: Medicina Incl.
Peso: 34.5 MB












Capturas :















Descargar : 





 Link 1 : 





Link 2 : 








1 comentario: Leave Your Comments

  1. ESTO TIENE ALGUNN PACH O CRACK PARA K NO PERJUDIKE

    ResponderEliminar